Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola ! Me presento

vanepare

calladit@
Somos una familia de dos adultos y dos niños y dos perritos .Vamos a iniciar nos en el mundo del camping empezando en bungalows .
Estoy pez !! Con todos los campings que hay ... Estoy buscando en Castellón que acepten animales y que haya animación infantil hasta septiembre porque nos iríamos en esas fechas .Me podéis ayudar? Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro, en Castellón tienes en alcoceber el camping tropicana, aceptan animales y tiene animación además de estar muy bien situado.
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón. Tal como te indica el amigo Vicenchu esta el Playa Tropicana en Alcocebre, Torrelasal2 en Oropesa del Mar y el Spa Natura Resort de Peñiscola.

Saludos
 
Para ir con niños y con perros por vuestra experiencia cual OS gusta mas?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, en semana santa e estado en el torre la sal 2 y mis hijas se lo han pasado muy bien, plaza con vaquillas, inchables, un parque tremendo, unas piscinas grandes, fregadero en cada parcela, etc.
vamos muy recomendable.
 
bienvenido desde azuqueca de h, ( guadalajara)

Tropicana en Alcocebre, Torrelasal2 en Oropesa del Mar y el Spa Natura Resort de Peñiscola......mas el camping eden y el bonterra benicasin tambien dejan animales y es muy recomendabre tambien..
 
Welcome desde Cartagena. De los que te han dicho los compañeros solo conozco el tropicana y muy recomendable. He estado esta semana santa y mis hijas se lo han pasado genial. La piscina y la playa muy bien. El supermercado como uno de la calle. Esta muy bien


desde mi experia .z1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com