Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola muy buenas soy nuevo en el foro

Hola llevo haciendo camping algunos años en tienda de campaña me quiero comprar un carro tienda .
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre el comanche brisa. Solamente viajaríamos mi mujer y yo muchas gracias por todo.
Mi nombre es Fernando un saludo
 
Es un modelo de buena marca, de rápido montaje (sin piquetas), no muy grande perfecto para una pareja diría yo, anda que no vas a notar la diferencia a la hora de montar respecto a la tienda, eso si yo lo acompañaría de un cenador de los que se montan en 5 minutos para tener mas espacio
 
Ideal para dos personas con ganas de conocer mundo.

Asegúrate que este en buen estado , y a disfrutarlo.
 
Muy buenas yo de carros no te puedo ayudar, pasé de tienda a caravana. Pero te doy la bienvenida desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Fernando Navarro!!!

Nosotros tuvimos un Comanche y te puedo garantizar que compras calidad. El Brisa para una pareja está genial y rápido de montar. Pero como te recomienda jorkinen para estancias largas nosotros nos compramos el cenador del decathlon de 3x3 para meter cocina, sillas y mesas.

Y preparaos para disfrutar porque el carro tienda da mucho juego!!!

Saludos desde Pucela
 
Saludos y desde el Altoaragón...................
 
Hola.bienvenidos.
La verdad es que es el paso que casi todos damos,tienda,carro y CV.
Hay mucha diferencia de ir en tienda a ir en carro.
Pero mucha más a ir en CV.
Al ser solo dos.no os habéis planteado comprar una cv pequeña?
Podréis salir sin miedo a que llueva, y da mucho más juego que un carro.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola buenas muchas gracias a todos sois de una gran ayuda igual cometo algún error a la hora de comunicarme soy nuevo en esto.El carro que he mirado es del 2012 está bastante nuevo, bien conservado, no me puedo permitir una caravana ahora tengo que equiparlo se va un dinero,os iré preguntando gracias anticipadas . Escribo desde Leganés Madrid
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Madrid, como comentan es perfecto para una pareja y hacer Km,
Te pongo el enlace del montaje,



Un saludo
 
Muchas gracias tiene avance de invierno y está muy nuevo la cama la veo un poco pequeña es de 1'20 . Pero creo que nos podríamos apañar Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com