Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola, necesito ayuda...gracias adelantadas

Artika Ly

calladit@
Os sigo hace tiempo, dada nuestra aficion al camping, aunque nunca me había registrado.
Vamos a cambiar de tienda y quería que me orientaseis sobre un par de modelos que he visto. Me gustan la Skandika Gotlad 5 ( la 6 me parece gigante) y la Skandika Nordland 5. Cual me recomendáis. Busco algo grande pero no exagerado.Somos 3 y 2 perras que siempre van con nosotros. Me gustaría que tuviera amplia sala de estar y habitaciones cómodas.Tambien estoy abierta a cualquier otra sugerencia o consejo que me podáis hacer aunque sea otro modelo a otra marca.
Muchísima gracias y un placer formar parte de esta comunidad.Besos desde Asturias
 
Hola:

bienvenidos al foro.

yo tengo experiencia cercana a comprarme tienda, así que te puedo ayudar.

Si no te gustan las tiendas jigantes, ojo con la gotland 5, que también es grande.

Las escandika hablan bien de ellas, sin ser tiendas excelentes. (no son outwell, pero hacen bien su función)

intenta pillarla en una subasta del ebay. mucha gente las ha compraso así y se ha ahorrado hasta 100€

en cuanto a modelo, yo te recomiendo de tipo tunel, que tenga todas las puertas posibles (al menos una frontal y otra lateral) y que esas puertas tengan mosquiteras para ventilar bien.

lo de la puerta lateral es que a veces esas tiendas son tan grandes, que no te queda otra que salir por un lado en la parcela.

con 3 y dos perras, la gotland 5 te puede ir bien, pero mira que no sea demasiado grande para lo que necesitas.

Un saludo
el menda.
 
por supuesto, cuanto más pijadas como puertas extras, mosquiteras extras, más caras.

Mínimo de 3000 de permeabilidad .
 
Muchísimas gracias.La Gotlad creo que se diferencia de la Nordland en que esta última no tiene mosquiteras en las entradas....
 
No obstante voy a echar un ojo a las outwell.Se que suben mucho de precio, pero es porque son realmente buenas,no??. De no ser así,perdón mi desconocimiento
 
a mi las mosquiteras me parecen fundamentales.

en asturias no mucho, pero como te venga el calor, hay que dormir con puertas abiertas.
 
Además es movernos por todo España.Y tanto por costa como por arboleda y zona de Río o lago,por lo que los insectos estaram cerca...Aquí por desgracia no llegamos nunca a esos calores...es lo malo de esta tierra...snif...
 
La marca kampa es la 2a marca de outwell con una calidad más que buena. Mírate la kampa oxwich

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Artika Ly, ¿has mirado las hinchables? Tengo una Outwell hinchable y es fantástica. Lo malo, como ya sabrás el precio. Es cuestión de buscar y ver algún destocaje u oferta. A ver que te parece esta:

http://www.outwell.com/en/Products/tents/air-polyester-tent-collection/flagstaff-5a

Es de cinco personas pero para 3 o cuatro está muy bien. Nosotros somos tres y la tienda es de 5 y no se queda para nada grande.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
TIGREBLANCO1975 Si,las he visto y son una chulada, pero el presupuesto se me va un poquito y esque o me marcho un máximo o vas subiendo,vas subiendo y es un no parar...xd...Mil gracias. Aún así me la apunto para cuando pueda aspirar a más presupuesto...
 
Latumbadehuma, muchas gracias por todo lo que me estas ayudando... Voy a mirar ahora mismo las kampa.Ya os sigo informando.A ver si hoy ya lo dejo resuelto.
Esque vi unas de una marca easy camp muy chulas también pero me da que son de peor calidad,no es así?? Las conocéis??
 
Un tema que no tuve en cuenta, jeje: Pasé de una seconds family del decathlon a una Outwell Montana 6... me cegué (bueno mi mujer) por el espacio interior, y el día que llegó el paquete resulta que eran 20kg de petate de las lonas y 19kg de la bolsa de los palos (de hierro). La tienda pesaba la nada despreciable cifra de 39 y tantos kg, lo que pesa un hijo de 8 años... y ocupaba lo suyo.. Nos sobraba tienda y peso. Eso sí, fantástica tienda.

Te consejo que la compres ajustada a tus necesidades y contenida de peso, es decir con palos de fibra o de aluminio. Si tienes un pequeño remolque para llevar todo entonces no hay problema.
 
TIGREBLANCO1975, no te preocupes, para nada es mareo.Todo lo contrario...jiji.me estáis ayudando más de lo que imagináis.He visto un modelo de Skandika, el modelo Niza, también a muy buen precio y tiene mosquiteras,suelo bañera, varias entradas,etc....pero mi duda es si será mejor o peor que la Gotland 5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com