Webcampista.com

mucho más que un foro

hola necesito organizacion ya!

mrl.es

calladit@
:tongue3::tongue3:somos muchos,muchos pero muchos somos 4 adultos y 4 niños pequeños nos falta sito en nuestra sterkeman startte 486ce .dormir dormimos pero no sabemos donde guardar tanto de tantos.necesito vuestra ayuda para organizar el interior de baños,armarios,avance, cocinas etc...seria de gran ayuda pues es nuestra 3 salida y todavia estamos un poc liados .gracias y poner fotitos y bricos:love7:
 
Tu problema, pienso.......................es que te has equivocado de caravana...................................jajajajajajajaja

Un saludo.

1281085182_108743966_2-CARAVANA-DETHLEFFS-CAMPER-700-MK-Malaga-1281085182.jpg
 
o me sobra familia ome falta caravana. bueno la verdad que normalmente vamos mi marido mis dos niños y yo salvo alguna escapada con los primos.aun asi sigo sin organizarme con las cosas de los enanos
 
Sois bastantes. Yo usaria de vosotros constantemente el avance, y si podeis alguna tienda tipo base seconds (actualmente estan de oferta sobre los 40 euros) de Decathlon, ya que son baratas y te permiten usarla de almacen. En cuanto a los "muebles", en Ikea teneis bolsas que se cuelgan del techo y permiten tener almacenados productos. Tambien en grandes superficies suelen vender armarios plegables, sobre todo de cara a la primavera que es cuando empieza la epoca de camping.
IKEA | Almacenaje de ropa y calzado | Organizadores de ropa
Instantáneas: seconds BASE SECONDS verde En venta sobre Decathlon.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com