Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, nos presentamos nosotros y el elemento de camping que hemos comprado.

apato

Poco hablador
Hola a todos, somos Jose Antonio y Tere y vivimos en Parla, Madrid.
Conservamos todavía tres tiendas de campaña y alguna cosa más de camping, que hace algún tiempo dejamos de utilizar.
Deciros que hemos leído y aprendido mucho de vosotros, del foro y que los ánimos de seguir de camping siempre han estado ahí.
Como veis conocemos un poquito este mundillo tan bonitodel camping y hemos tenido la oportunidad de comprar nuestra primera caravana. Después de buscar y buscar encontramos la nuestra, una Hymer Feeling 425de mediados del 2010 .Os pongo el enlace del concesionario MIL ANUNCIOS.COM - Hymer eriba feeling 425 (2010)
HYMER ERIBA FEELING 425 (2010)
Estamos contentísimos con ella:hello1::hello1:, además se maneja muy bien. Pesa poco, tiene una tara de 840 kg, una mma de 940 kg y una mtma de 1200 kg,
Ya sabéis que es más baja, más estrecha y chasis bajo, lo que hemos comprobado durante el viaje que le da una buena estabilidad.
El vehículo tractor el único que tenemos, un Sabb 93 150cv, ya con diez añitos pero con muy pocos kms. y va de cine el conjunto.
A ver cuando la estrenamos.
Un saludo para todos, que hacéis que este foro sea tan bueno como es.
 
Bienvenidos y feliz estreno!! Que la disfruteis muchisimo.:thumbright:
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.
 
Hola y bienvenidos.Ahora a disfrutar y luego unas fotillos del conjunto,sobre todo de la cv.
Saludos desde Valencia
 
Muy bonita la caravana , disfrutala!!!!!!!!

Un saludos desde los madriles......
 
bienvenidos , muy bonita esa hymer , que la disfruteis todo lo que podais , saludos desde xativa .
 
optimo, la caravana la puedes ver clicando en el enlace del anuncio de venta.
Muy bonita.
Bienvenidos al foro, Jose Antonio y Tere.
Espero que participéis mucho, y nos vayáis contando vuestras impresiones.
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Estoy liado para enseñaros unas foticos pero de momento no doy con ello.
 
Bienvenidos desde Valencia , a disfrutarla


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso esperamos, a ver si estamos más activos.

De momento decir que la hemos traído ante ayer y nos faltan cosas para salir. Nos tocará en vez de camping, parking y a conocerla más que son muchas cosas las que tiene una caravana para aprender.
 
Muy chula la caravana... ahora a comprar las cuatro cosas necesarias para la primera salida y a disfrutarla!!!
 
Muy bonita, si señor. "a disfrutarla".

Gracias, estábamos entre comodidad y ruta, y es lo que ha salido. Esperamos nos dé momentos buenos y compartir esos momentos con vosotros.


Me repito, gracias.
 
Perdonarme no he dado a multicitar pero va por todos.
 
felicidades me encanta esa caravana, la mire un montón antes de pillarnos la knaus sudwing 450 fu, ganas tengo de poner fotos de mi adquisición pero tendré que esperar un poco aunque ya este señalada, un saludo y a disfrutar. Peaso de conjunto jejejej.
 
felicidades me encanta esa caravana, la mire un montón antes de pillarnos la knaus sudwing 450 fu, ganas tengo de poner fotos de mi adquisición pero tendré que esperar un poco aunque ya este señalada, un saludo y a disfrutar. Peaso de conjunto jejejej.



Nosotros como novatos que somos no podemos opinar mucho, pero como gusto, si que nos gusta. Es más, donde la compramos había una 450 fs preciosa, pero íbamos a por la hymer y no nos desviamos. Y no por la marca ni nada, si no el estilo de caravana y el uso que la vamos ha hacer. Aun a sí era una de las favoritas.

A ver cuando nos enseñas unas fotos de esa adquisición. Que se pase pronto jeje

Saludos santibalboa.
 
Enhorabuena por la compra, creo que vi la caravana el martes en el parking de Esquivias cuando llegamos de viaje, la mia está en tu misma fila un poco más alla, tambien es una Eriba pero la Touring. Me gusta mucho la tuya y estuvimos a punto de comprar una creo que es más practica que la mia por ser los armarios más cuadrados y con más capacidad, pero lo nuestro con la nuestra fué un amor a primera vista y contra eso no se puede luchar.

Muy buena compra ya lo veras a lo largo del tiempo, son caravanas muy bien hechas. A ver si nos vemos en el parking y nos saludamos.
 
Enhorabuena por la compra, creo que vi la caravana el martes en el parking de Esquivias cuando llegamos de viaje, la mia está en tu misma fila un poco más alla, tambien es una Eriba pero la Touring. Me gusta mucho la tuya y estuvimos a punto de comprar una creo que es más practica que la mia por ser los armarios más cuadrados y con más capacidad, pero lo nuestro con la nuestra fué un amor a primera vista y contra eso no se puede luchar.

Muy buena compra ya lo veras a lo largo del tiempo, son caravanas muy bien hechas. A ver si nos vemos en el parking y nos saludamos.

Hola, dentro de un rato iremos al parking a empezar a conocerla, !estamos verdes jeje! estaremos casi todo el día a si que no dudéis en verla y nos conocemos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com