Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, nos presentamos nosotros y el elemento de camping que hemos comprado.

Si no me equivoco vi la caravana en itsasmendi en andoain, preciosa si señor! A disfrutarla!
 
Bonito conjunto.

Seguro que os dan grandes momentos y vivencias. Ahora hacerle a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
Disfrutarla si necesitas algo estoy a tres minutos de esquivias, y a 10 de parla.
Un saludo
 
Gracias a todos, la verdad que con los ánimos que dais, dan ganas de enganchar y empezar con la ruta. jejeje

A kakazarra, decirte que sí, estaba en Andoain (Guipúzcoa). Subimos a verla a finales de Febrero, 27 y 28 sábado la vimos y nos fuimos. El lunes llamamos que nos la quedábamos y a sí fue.

Buscábamos de dos plazas tipo europeas que ellos, los ingleses, belgas, ........... si que tienen más para elegir, pero hemos buscado aquí y nos ha costado. Luego lo que busques, con más años, con menos, más presupuesto, menos ....... hasta encontrarla.
Y deciros que tenéis toda la razón, cuando entramos en una caravana y decimos !esta es la nuestra! ya la has encontrado no hace falta buscar más, y a sí pasó.

Un saludo de nuestra parte.
 
Enhorabuena, vecino, que la disfrutes con salud...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com