Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, nuestra primera vez....

hola yo tambien soy nuevo en el foro pero no en viajar con caravana.
necesito informacion de campings en los Dolomitas ya que nos vamos este verano. Gracias
 
Es curioso Silvi, tu primer post, que me fije en ello fue para pedirme ayuda para abrir este hilo, te la doy, se me olvida darte la bienvenida, y el ofrecimiento, para lo que necesites, esta claro que mi mente estaba en ese momento en otra cosa (el hilo que acababa de abrir), habrás visto, que solo hay que abrir la boca para que esta ayuda llegue, sigue citando tus dudas y preguntas, que ya veras como alguien las contesta.

Se bienvebid@ :wave:
 
hola yo tambien soy nuevo en el foro pero no en viajar con caravana.
necesito informacion de campings en los Dolomitas ya que nos vamos este verano. Gracias

Hola Pantera Rosa bienvenida tu también, no conozco la zona, pero en la guía de la FECC, he encontrado el enlace de esta pagina de camping en Italia, espero que te sirva. vienen muchos camping de Italia,te paso un enlace, pincha sobre el y navega en su pagina, y suerte, un defecto biene en varios idiomas menos el castellano, menos mal que el italiano se entiende bien..

Enlace: Guide of italian camp sites and tourist villages
 
Dudas:

Combinación: Renault espace 2.2 + Knaus südwind 550 Qk

Bien?
Bien, tranquila...iras bien, es un buen motor ... aunque la caravana...tambien pesa lo suyo.....

Te lo digo por que yo tengo ese coche.

un consejo.... procura no cargar la cv con trastos inutiles y pesados.
 
Hola SILVI saludos de unos valencianos, nosotros el seguro lo tenemos en zalba-caldu , tanto en todo riesgo,circulacion etc.. segun el precio de la caravana es el coste final del seguro, porcierto hay una franquicia de 150 €, por el momento no lo he utilizado ( espero que nunca llegue el momento ),si quieres mas informacion o presupuestos visita su web.
 
:blob5::blob5:Pues muy bien,bienvenido a este foro,un saludo y mucha suerte con vuestra nueva,adquisision.:blob5::blob5:
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Bienvenid@, te pongo varios enlaces de páginas para que consultes y compares, en unas te dirán que si no contratas la póliza del coche con ellos no te aseguran la caravana, en fin todo es estudiar las ofertas y comparar, las hay de mas baratas y mas caras, eso ya es a gusto de cada uno, lo bueno es que por correo electrónico o por teléfono lo puedes solucionar todo bastante rápido. Si en alguna de las compañias no te dan asistencia en carretera la puedes contratar con arag (creo que se escribe asi) pero no se su web

V. Velasco Alvarez, Correduria de Seguros
Seguros Carlos Arconada
Allianz
https://www.zalba-caldu.com/index2.htm?id=tw_redireccion
Productos ATLANTIS
MV SEGUROSInversegur Balear, s.l. - Inversions i assegurances
http://www.fiatc.es

Un saludo y animo que ya falta menos
 
Bienvenid@ a tu nueva familia. Yo tengo el seguro con Zalba-Caldu, pero no te puedo informar de como funciona porque, hasta el momento (espero seguir mucho más tiempo sin saberlo), lo único que he tenido que hacer es pagar el recibo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com