Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola somos nuevos que caravana me recomendais?

pues entonces si yo fuera tú me cogería una de tres ambientes y no muy cara, nosotros teníamos una de dos ambientes en un camping y hemos estado seis años yendo los fines de semana y la verdad es que va bien de tres ambientes a veces hace frío en el avancé (en Invierno) y luego yo de ti no me gastaría mucho dinero, nosotros la vendimos la nuestra hace 1 año por lo mismo que la compramos porque queríamos cambiar para hacer ruta y si te la coges nueva y por lo que sea luego quieres cambiar siempre le perderás más valor a las nueva que a una de segunda mano, no se es mi opinión pero con la caravanas de segunda mano no se pierde tanto y luego te en cuenta que cuando estás fijo necesitas más cosas que cuando vas de ruta o sea que piensa que además tienes que invertir más gastos.
Un saludo
 
Si es para plantarla y no ir a la nieve, mira Ace, Caravelair y sobre todo Adria, que por 12 ó 13000€ las tienes nuevas, bonitas y de 3 ambientes y alguna hasta con frigo grande, y si vas a la feria de Madrid, (yo estuve en la de Alicante este finde) siempre hacen promociones, que te regalan el avance y el aire o el mover, vale la pena.
 
GUARDA CV y AC

GUARDA CV y AC

Saludos a todos!

No entiendo mucho como van estos foros, y perdonarme si no tiene nada que ver con lo que estáis hablando. Pero estamos montando un negocio de alquiler d'espacios por si os interesa. Ya que compráis una caravana supongo que necesitareis donde guardarla.
La pagina web es esta: http://www.eg-alquilerdeespacios.com/
 
muchas gracias a todos por las respuestas. Lo unico que sabemos es que la queremos de tres ambientes.cara? Pues no la verdad no estamos para tirar cohetes con la economia..... Entonces queremos algo asequible y si la que nos guste es cara la miraremos de segunda mano. La queremos para en verano ir a un camping y no movernos de ahi y el resto del año plantarla en un camping para disfrutar los fines de semana. Que me aconsejais??

Asequible y de tres ambientes. Vamos, un poco lo que buscamos nosotros en su día.

Pues las opciones básicas son las siguientes;

Caravelair; 426 y 486 antares luxe
Sterckeman; 470pe Starlett y 490 Evolution
Adria; Altea 462 Pk
Sun Roller; 490 CP
Burstner 485 premio

La 426 de Caravelair es la más pequeña de todas, le echaría un vistazo porque puede resultar para algunos agobiante.

La 470pe de Sterckeman y 462Pk de Adria son las siguientes en tamaño. La desventaja de ellas son un baño para mi gusto demasiado pequeño y en el caso de adria, unas literas demasido pequeñas (60cm)

La Caravelair 486, Sterckeman 490, Sun Roller 490 CP (Ahora Sun Roller pertenece a Adria) y Burstner 485 premio tienen ya un tamaño mayor y ya no agobian por dentro, peeeero son más grandes por fuera con lo que ello conlleva (en el camping más complicadas de maniobras....etc...).

A mi personalmente me gustó Sun Roller (que la pillé de segunda mano) por su distribución y por la nevera grande que lleva. La Caravelair 486 creo que también la lleva, y aunque parezca una mentira se agradece un montón. Aunque si te gusta otra que no lleve nevera grande, no es motivo para desecharla, siempre puedes complementar la nevera de la caravana con otra portátil, pero para mi es algo de agradecer y que valoro.

Luego también tienes ACE que se puede decir que es la más económica. A mi personalmente no me gusta demasiado porque no sale a priori tan barata como parece. Tiene mucho elemento opcional que te pones a sumar... Y a sumar y al final te sale como las otras siendo para mi gusto de inferior calidad.

Suerte con la elección....
 
Nada mas puedo añadir mis compañeros te han aconsejado muy bien,que tengas suerte y ya nos diras tu eleccion
 
Tenemos una Fendt 450 Bianco del año pasado que es una delicia, pero tenemos la pena de haberla usado un fin de semana solo, por diversos problemas y la organizacion que tenemos para los dos proximos años que poco la vamos a utilizar. Asi que hemos decidido venderla, si estais interesados tiene instalado aireacondicionado y el Mover.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com