Webcampista.com

mucho más que un foro

hola somos nuevos y por primera ves tenemos una caravana estoy super contenta

beli y beto

Participativ@
Holaaa me presento me llamo bely y mi marido manuel somos un matrimonio joven con dos niñas de 7 años y 10 años sienpre emos ido de camping de tienda de campaña y bumgalow y por mediacion de las niñas empesaron a juntarse con una niña y sus padres tiene una caravana esa familia fueron super agadables nos encanto y nos animaron de comprarno una caravana decidimos comprar una caravana de segundamano para empezar nos encanta este mundo somos totalmente nuevo empesamos de 0 y nosgustaria conocer familia agradables y decir un dia vamos engancha que nos vamoss jajajajaj saludos a tod@s
 
Bienvenidos y que disfrutéis de vuestra casita, nosotros también tenemos una y con hijos muy mayores (18 y 21 años) y los cuatro disfrutamos mucho.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
bienvenidos y a disfrutarla, yo tambien soy nuebo y estoy deseando tener tiempo para estar en ella
 
Bienvenidos y felicidades por vuestra nueva casita!!!
Ahora solo queda disfrutarla al máximo y hacerle muchos km y si os animáis apuntaros a alguna webcampada donde conoceréis a más gente
 
Muchas felicidades, que la disfrutéis. Saludos.

Bienvenidos y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Bienvenidos y ahora toca disfrutarla. Un saludo desde Barcelona.

bienvenidos y a disfrutarla, yo tambien soy nuebo y estoy deseando tener tiempo para estar en ella

Enhorabuena!! Bienvenidos y a disfrutarla.


Bienvenidos. Pasad y tomad asiento.

Bienvenidos y felicidades por vuestra nueva casita!!!
Ahora solo queda disfrutarla al máximo y hacerle muchos km y si os animáis apuntaros a alguna webcampada donde conoceréis a más gente
Me encantariaa gracias
 
Pero.....que caravana es??. Bienvenidos¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com