Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola soy nueva esto es MARAVILLOSO –DIVINO

Me alegro que te hayas registrado como te he comentado en Archidona este es un Foro de amigos y veras como todos o casi todos te darán la bienvenida como te lo mereces.

Agradecer a Archidona, a sus gentes, a sus bares, el lugar proporcionado, El aceite y libro regalado, El acogimiento y sus ta pi tas. etc,. etc.

ESTOY COMO SI ME FUESE PASADO UNA AUTOCARAVANA POR ENCIMA.

ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO DIVINO.
 
Hola Collie, bienvenida al foro. Compartimos las dos aficiones, campismo y perros. Ademas son dos aficiones que comaginan muy bien, ya que nuestra perra, desde que empezamos a ir de camping, es la mas feliz del mundo y siempre que nota en casa que estamos preparando las bolsas para ir de camping se pone como loca, es la reina de la cv. Saludos y espero que te encuentres a gusto en este foro y participes mucho.

nico1974-albums-semana-santa-2010-barreiros-lugo--picture3492-semana-santa-2010-barreiros-lugo-057.jpg
 
Hola bienvenida,nosotros tambien tenemos la dos aficiones.
Saludos.
 
Me alegro que te hayas registrado como te he comentado en Archidona este es un Foro de amigos y veras como todos o casi todos te darán la bienvenida como te lo mereces.

Agradecer a Archidona, a sus gentes, a sus bares, el lugar proporcionado, El aceite y libro regalado, El acogimiento y sus ta pi tas. etc,. etc.

ESTOY COMO SI ME FUESE PASADO UNA AUTOCARAVANA POR ENCIMA.

ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO DIVINO.
jajajaja, brother, solo espero que estes bien y mañana no te duela na. un beso grande. muakkkk!!! aunque si vas a trabajar me parece maravilloso...jajajaja.
 
bienvenida desde donosti,soy un gran amante de los animales,tengo 2 perros(haku y luka, son pareja de hecho y de comederos) y vienen con la cv a todas partes.hoy mismo llegamos de labenne,en las landas,creo que tienen vicio con la cv porque saben que van a disfrutar.saludos desde cerca de la frontera.:occasion5:
 
Pues bienvenida y saludos de mi Kira que es como la de mi avatar
 
Usaludo nosotros tanbien tenemos dos perros que viajan con nosotros los tenemos hace algunos años pero no son de raza nos los encontramos abandonados los cojimos y les aseguro que es una de las cosas mas maravillosa que an entrado en casa porque como a dicho algien son super agradecidos
 
Bienvenida al foro, espero que seas muy feliz entre nosotros.
 
Me alegro que te hayas registrado como te he comentado en Archidona este es un Foro de amigos y veras como todos o casi todos te darán la bienvenida como te lo mereces.

Agradecer a Archidona, a sus gentes, a sus bares, el lugar proporcionado, El aceite y libro regalado, El acogimiento y sus ta pi tas. etc,. etc.

ESTOY COMO SI ME FUESE PASADO UNA AUTOCARAVANA POR ENCIMA.

ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO DIVINO.
¿No sera un doberman?jiiji
pues sera maravilloooosooo
 
hola bienvenida.
si, esto es maravilloso, es compatible viajar y llevar a nuestros perrillos, yo tengo dos perritas, la madre shnauzer con cocker y la hija shnauzer.
Lo malo es que no en todos los campings dejan entrar animales de 4 patas, de dos Si, y son precisamente los que No deberian dejar entrar, una pena, pero se ve cada energumeno a veces que dan pena.
pongo una pagina muy buena para todos los interesados:
ViajarConPerro.com - Viajar con perros y gatos. Hoteles, Campings, Casas Rurales, Apartamentos, Residencias y Clínicas Veterinarias
 
hola bienvenida.
si, esto es maravilloso, es compatible viajar y llevar a nuestros perrillos, yo tengo dos perritas, la madre shnauzer con cocker y la hija shnauzer.
Lo malo es que no en todos los campings dejan entrar animales de 4 patas, de dos Si, y son precisamente los que No deberian dejar entrar, una pena, pero se ve cada energumeno a veces que dan pena.
pongo una pagina muy buena para todos los interesados:
ViajarConPerro.com - Viajar con perros y gatos. Hoteles, Campings, Casas Rurales, Apartamentos, Residencias y Clínicas Veterinarias
Los animales son los que no deben de estar en ningún sitio pero eso no podemos evitarlo (mientras tengan dos patas).
Dice que nunca se tienen bastantes amigos.
Yo me conformo con uno.
Al no poder tener perros pues tengo canarios pero el cariño de un perro, muy pocos animales.Lo superan( y de dos patas menos.)
Cuando creen que estas mas caído te pisan el cuello.
pero son DIVINOS MARAVILLOSOS
 
bienvenida al foro, yo tambien soy una aficionada a los perros, saludos desde sevilla, ah y ten cuidadin de antonio poyato que no es de fiar jejejejee
 
Hola collie!
Bienvenida al Foro y Saludos desde Madrizzz

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com