Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nueva una duda

Lara62

calladit@
Hola soy nueva en el foro ante todo un saludo a todos me parece un foro muy ameno y agradable
Tambien queria preguntaros , hoy he ido a mirar caravanas , y me han enseñado una wilk 450 htd que me ha gustado mucho, tambien he visto una Knaus 450 fu , las dos me concuerdan bastante con lo que busco ya que somos 4 de familia, aparte ayer estube mirando una sterckerman 470 ,no se muy bien por cual de ellas decantarme , la knaus la tengo muy oida como marca la sterckerman me sale muy bien de precio, y la wilk no la conozco
Os pido vuestro consejo para salir de dudas :drunken:
Un saludo
Lara
 
lo primero darte la bienvenida al foro lo segundo que tipo de coche teneis es fundamental y que peso arratra con freno y que peso tiene luego la caravana para 4 personas una 450 esta bien pero claro el coche diesel con 100cv o mas y a ser posible 407,c5,ford mondeo,renault laguna en fin ya sabeis aluno mas os lo puede esplicar mejor que yo ygula no lo entendeis un saludo desde asturias
 
Lo primero darte la bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
Lo segundo, "....doctores tiene la iglesia..." y ya verás como los que saben y conocen el tema, te aportaran ideas, sugerencias, etc.
 
La Wilk creo que es alemana yo no he visto muchas en España, pero fuera si, tienen pinta de ser caravanas muy solidas, saludos
 
Las caravanas Wilk creo que son segunda marca de Knaus y si te has fijado bien son practicamente iguales aunque algo más baratas, solamente parece que le cambian los pilotos, cofre y tejidos. Eso si de peso en Alemania rondan ambas los 1100 kg a los que debera´s sumar todos los extras que le pongas más lo que le metas tu.
Las Sterkreman son algo más ligeras, pero tambien menos equipadas, por lo que segun lo que le pongas tambien irán incrementando pesos. Del resto solo es cuestión de gusto y equipamiento.
Mira como te dicen,lo del vehiculo con el que vas a tirar de ellas, que como mínimo tenga más de 100cv en diesel y pese más de 1300, por ponerte alguna cifra.
Saludos desde Granada y bienvenidos al foro
 
Hola haber el coche que tengo es un cordoba diesel de 110 cv y el arrastre en ficha tecnica es de 1300 kg , por ahora no me lo puedo cambiar :cry: pero de aqui a un par de años espero poderlo hacer que opinais? por otra parte la caravana es para mas años que el coche de ahy la duda de cual escojer.:idea1:
Un saludito :D
 
Hola bienvenida de antemano,todas la cv son buenas segun el trato que le hagas,son como los matrimonios,segun el cariño que os tengais dura mas o menos verdad,joder que melancolico estoi hoy,volviendo al asunto te puedo decir que de las tres la que mejor te adaptes y mas te llame pues eres tu la que al final decidas ,siempre si te has fijado hay alguna que te llene mas no te calientes la cabeza y echale mano,respecto al coche vas legal y con paciencia y tranquilidad a todas partes llegaras.:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
hola Lara ,simplemente darte la bienvenida al foro .
Un saludito desde Sevilla
 
Hola Lara, deseo darte la bienvenida a ti y a todos los que te quieren, respecto a la duda que planteas, es muy sencillo, tu nunca eliges caravana, ella es quien te elige a ti. Entra en cada una sientate en una esquinita y mira alrededor, un ratito largo, en silencio, veras como de una de ellas no querras salir, esa es la que te ha elegido como compañera de caminos y de momentos para el recuerdo.

Un saludo desde Marbella

Manu
 
pos ahora nose si inclinarme por la knaus o la sterckerman aun estaos en dudas la wilk creo que al final no va a ser , aunque me ha gustado mucho su interior, pero casi nadie la conoce y tengo dudas,
UN saludo
 
Hola Lara Bienvenida Al Foro

Bueno Comentarte Mi Opinion Es Que Las Dos Marcas Que Comentas Wilk Como Knaus Son Muy Buenas Y Completas
Pero Pienso Q La Opcion De Sterckerman No El Nada Mal Yo Tengo Una 430 Dd Y La Relacion Precio Calidad Es Muy Buena
Yo Te Puedo Decir Que Estoy Muy Contento Con La Sterckerman

Lo Importante Es Que A Ti Te Guste Lo Demas Llegara Solo..........

Salu2 Xerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com