Webcampista.com

mucho más que un foro

-hola soy nueva y soy la madre de padre fran

Padre fran

Padre fran

pues decirla lo bienvenida .y lo que a eligido usted un mal sitio para controlar a su hijo. Aqui solo oira buenisimas palabras de el y un gran setimiento de afecto se lo dice un bautizado.
 
Bienvenida a este foro,tranquila mujer,que su hijo esta buen recaudo,saludos.:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
a ver mi querida suegra.....esta gente son unos pelotas....y este foro superaburrido...... por eso entro yo tan poco ....

:toothy7::toothy7::toothy7:no merece la pena que pierdas el tiempo mirando que hace el tu fio y con quien pasa el tiempo ......jeje :thumbright: :thumbright:

bienvenida y recuerda mirar un poco el teme de las Brujas Locas , que te vas a reir .

Ah, y tambien el de las fotos estupendas,,,esta muy guapo .
 
a ver mi querida suegra.....esta gente son unos pelotas....y este foro superaburrido...... por eso entro yo tan poco ....

:toothy7::toothy7::toothy7:no merece la pena que pierdas el tiempo mirando que hace el tu fio y con quien pasa el tiempo ......jeje :thumbright: :thumbright:

bienvenida y recuerda mirar un poco el teme de las Brujas Locas , que te vas a reir .

Ah, y tambien el de las fotos estupendas,,,esta muy guapo .
q nuera tan PELOTA :bounce::bounce::bounce: :laughing3: :laughing3:
 
Gracias a todos por la buena acogida......Me alegra comprobar

que Fran, mari y silvia , tienen buenos amigos.

Si no sabes a donde vas terminaras en otra parte.
 
Fran portate bien, que a venido tu madre a ver con quien te juntas que ya no pasas por casa, por que estas todo el dia metido en el foro con gente que te echamos a perder.:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Bueno Fran o te invitas o lo digo TODO.....
 
Bueno Fran o te invitas o lo digo TODO.....

-* Tranqui tio a lo que quieras, como quieras, cuando quieras, donde quieras.................pero tu cierra la boca ¿¿vale ??

-* Cambiando de tema que tal vas??? ya pudes salir de fiesta o no???
 
Vale, vale.

Señora tiene usted un hijo buenisimo, muy buena persona, ademas es abstemio, come muy sano, se acuesta prontito y se levanta antes que los gallos para ir a trabajar.

Que te parece Fran así está bien o me he pasado.
 
Bienvenida, decir que su hijo fue al primer Webcampista que conocí en el único encuentro al que he asistido y que nada mas tratar con él ya me entraron ganas de repetir una y otra vez sólo por volvérmelo a encotrar y como no, junto con todos los demas amiguetes de este foro.
 
Por cierto, estoy andando sin muletas, pero bastante cojera. Todavia estoy en rehabilitación y lo que me queda. Para ir de fiesta.... bueno mejor para que me lleven.
 
Por cierto, estoy andando sin muletas, pero bastante cojera. Todavia estoy en rehabilitación y lo que me queda. Para ir de fiesta.... bueno mejor para que me lleven.

-* Pues ya sabes con paciencia...................y de lo otro muy bien asi me gusta
 
Viti hace usted bien en entrar aqui, que como es un grandullón todo el mundo habla bien, pero cuando se da la vuelta .... se escuchan unas cosas!!!!!

Un besazo grande desde Marbella

.
 
Sea bienvenida, a este foro. Pero no nos ha dicho aún cuando vendrá a una kedada, ese bautizo no nos lo perderíamos ninguno.
 
Siento mucho que le saliera un hijo tan sirvenguenza, de todas maneras le doy la bienvenida y ya de paso si le puede decir a su hijo que me deje de dar botellazos en la cabeza se lo agradeceria.
 
saludos y bienvenida a este gran foro, de fran no voy a decirle nada estoy seguro que ya lo sabe todo. jejejeje
 
Siento mucho que le saliera un hijo tan sirvenguenza, de todas maneras le doy la bienvenida y ya de paso si le puede decir a su hijo que me deje de dar botellazos en la cabeza se lo agradeceria.



pues se te ve como contento,,no pensaba yo que estuvieras cansao de la pila
 
Bienvenida al foro Viti, es un placer, la familia se va ampliando, Padre Fran ahora mucho cuidadin que la mama te vigila, me encanta.
 
Bienvenida al foro, y de su hijo ¿que le vamos a contar que no sepa?.

Saludos desde Salamanca
 
Bienvenida al foro Viti, y sintiendolo mucho Fran, yo si que voy a largar.......Mire Viti, su hijo ha hecho que nos demos a la bebida (sidra) todo el foro de norte a sur, jajajaja.


Pero ¿Sabe una cosa?......le queremos un monton, porque tiene el corazon tan grande como su cuerpo...y , la damos las gracias a Usted por haber parido a un buen amigo.

Un Besazo y esperamos verla pronto.
 
Bienvenida al foro Viti, que le voy a decir a vd.que no sepa de su hijo Fran.
Es como un hermano grande y la vez el pequeño. Un pedazo de ser con el corazón tan grande como él.
"Un bon jan" como decimos los catalanes y un buen amigo.
En casa nos ha bautizado a todos.
Fran y Mariuka forman un gran tandem y una pieza que no puede faltar en este foro y en las webcampadas.

Esperamos conocerla, saludos Lali.
 
Bienvenida al foro Viti, yo de su hijo prefiero no opinar, por no darle a usted un disgusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com