Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nuevo, y creo que me vendria bien ayuda.

lorenzog

calladit@
Hola a todos, como os comentaba voy adquirir una caravana de 2º mano la roller jazz 400cd del 2007, en 1º lugar que os parece?. Me gustaria que me aconsejarais sobre todo lo creeis que debo saber, luego si conoceis un sitio economico en la A3 cerca de Rivas para dejar la C.V y sobre que precios oscilan?.
Yo estado haciendo campig dos años con tienda, y ahora lo hare con la C.V entonces estoy abierto a vuestros consejos.
Gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro, no hablan mal de esas cv, de lo del tema de guardar la cv no te puedo decir nada, me pilla un poco lejos, pero aquí ahí gente de te puede ayudar. Pero pon fotos.
Un Saludo.
 
Hola a todos, como os comentaba voy adquirir una caravana de 2º mano la roller jazz 400cd del 2007, en 1º lugar que os parece?. Me gustaria que me aconsejarais sobre todo lo creeis que debo saber, luego si conoceis un sitio economico en la A3 cerca de Rivas para dejar la C.V y sobre que precios oscilan?.
Yo estado haciendo campig dos años con tienda, y ahora lo hare con la C.V entonces estoy abierto a vuestros consejos.
Gracias de antemano.

Hola y bienvenido.

De la caravana que quieres que te diga, ¿es la que te ha gustado y se ajusta a sus necesidades?, pues entonces es la mejor del mundo. No hay caravanas malas, las hay buenas y mejores, y tocando el mundo de segunda mano las hay bien cuidadas y las hay que no tanto, y por regla general, se compra un producto cuya calidad esta en función del dinero que gastamos.

Que que creo yo que debes de saber, se me ocurre un montón de cosas, el problema es que quizás esas cosas, que yo puedo encontrar interesantes, para ti pueden carecer de todo valor y a la vez, puedes tener inquietudes, que por mi perfil no casen conmigo. Mi consejo y creo que el de muchos, es que cuantas dudas tengas las plantees aquí, siempre habrá quien te las sepa resolver.

Sobre el parking, se me ocurre que la mayoría están en la A-1 y la A-5, aunque alguno hay en Alcala de Henares en la A-2.

Esa puede ser una buena pregunta, titulo de un hilo para que los compañeros madrileños te ayuden.

Por ejemplo.

Alguien conoce Parking para caravanas en la A-3, cerca de Rivas Vaciamadrid.
 
Bienvenido desde Sevilla y decirte en cuanto a la caravana que si a ti es la que te ha gustado es la mejor,porque cada uno tiene su gusto,sobre el parking no puedo ayudarte pero seguro que en el foro te ayudan.Saludos
 
Antes de comprar nada,,piensa en lo que puedes llevar!!
Saca el 80 ,85% de la tara del coche, y ese es el peso teorico que puedes llevar, despues piensa en la potencia del vehiculo, esa Cv andara en 1100kg en orden de marcha.
Ten bien claro y bien presente que la Cv tiene que tener una Ficha de inspeccion Tecnica de Vehiculos, esa cv debe de llevar matricula roja( no se que pondra exactamente en la ficha como p.m.a, si pone mas de 750kg,,,tiene que estar matriculada) si es del 2007,,,aun no le toca la itv,,,es a los 6 años, la primera inspeccion,,osea le tocara en el 2013.
Por lo demas,,las gestiones de compra las puedes ver en el blog de la firma,,el pago en hacienda es del 4% y despues a Trafico( imagino que esta matriculada) si no lo esta,,,bien porque en ficha ponga que es de menos de 750kg de p.m.a y en este caso no precisaria matricula roja,,o bien porque el dueño paso de matricularla y ha estado metida en un camping fija,,,,lo ideal seria que el dueño la matriculara,,,no se que plazo dan para matricular desde la venta,,por si acaso y para evitarte el lio, Que la matricule el dueño actual, lo mismo tiene que pasar ITV,,por haber pasado ya 5 años desde la compra,,( no lo se).
Todos los tramites los tienes en el blog, tanto si es mayor como si es menor de 750kg de pma.
( yo supongo que ya en el 2007,,,tenian menos tonteria con esto del peso).
 
Si te ha gustado la caravana y esta en perfectas condiciones adelante, aunque es la gama baja de roller es una caravana "apaña"... :D

¿Parking en la A-3? conozco 4 sitios donde la podrías dejar si hay plazas, claro..

-Parking para caravanas en Pezuela de las Torres, salida de 41 de la A-3, en el cruce de las carreteras M-225 y la M-237
-Arganda del Rey, Salida 22 por la Ctra.de Valencia cerca del Hotel NH Parcela asfaltada y cerrada
-Camping Arganda
-Gesmapa, enfrente del camping Arganda.
 
Bienvenidos y saludos desde Castellón.
 
Hola bienvenido al foro, respecto a la cv,mi anterior cv era una sun soller 38T, la he tenido nueve años y no he tenido nunca problema con ella, he viajado bastante y he disfrutado mucho de ella, pienso que todas las cv, son buenas, si a tí te gusta y es la que necesitas, estupendo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com