Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hola soy nuevo

raveya

locuaz
hola soy nuevo en esto de las caravanas,para empezar me e comprado una caravana baratita,no tiene papeles españoles es alemana y quisiera saber si alguien tiene una de estas y si le an sacado los papeles españoles es de menos de 750.el unico papel que tiene es uno con las caratericticas de la caravana con el peso numero de chasis... un saludo y grasias de ante mano
 
hola bienvenido al foro,no se si tendras que pasar industria
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
buen venido a la familia ,no se si sabras pero para obtener los papeles españoles si no me equivoco tendras que dar mil patas ,pero supongo que ya lo sabrias eso antes de comprarla, saludos desde xativa .
 
hola xavierete ya tengo la ficha de carecteristicas reducida pero no se si puedo sacar la ficha verde si tu o algien la a sacado alguna vez y me puede ayudar porfavor conteste que me saca de un buen marron,grasias
 
acabo de llamar al 060 y me an dicho que las caravanas menores de 750 no estan obligadas a pasar la itv ni matricularse por lo tanto no estan obligadas a tenen ficha verde con la ficha de caracteristica es de sobra,crusemos los dedos y a disfrutar del sueño de mi marido y ahora mio tener nuestra caravana,grasias por buestra ayuda amigos:notworthy::sunny:
 
raveya, creo que la ficha de caracteristicas es de color verde, bueno lo afirmo, del mismo color que el PERMISO DE CIRCULACION.
Las CV de menos de 750 Kg´s deben llevar como cualquier otro vehiculo la ficha verde de carateristicas (igual a la del coche en la que anotan las ITV´s), estas CV´s NO pasan la ITV. A no ser que lleves la FICHA DE CARACTERISTICAS REDUCIDA reglamentaria, quiero decir legalizada.
Un saludo.
 
Madre mia en que lio me e metido,ya no se que papeles tengo,amigo jaavproteo,mi ficha de caracteristicas reducida no se si es reclamentaria cuando puedas si sabes como es la reglamentaria amelo saber,me va a parecer mentira cuando termine esto nosotros solo queriamos difrutar de nuestra caravana en familia
 
Hola y bienvenidos desde Barcelona.
La ficha técnica es como la del coche, donde están todos los datos de la caravana, independientemente del peso. Un remolque tienda también debe tener su ficha técnica. Te pongo una foto de una que he encontrado por Internet:
ficha-tca-anv-niew-baj2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com