Webcampista.com

mucho más que un foro

hola soy una novata preocupada

lidi

calladit@
hola soy nueva en el mundillo de las caravanas: si me pudiera ayudar alguien me gustaria saber el peso de una caravana hobbi mod. 520 clasic del año 86. gracias
 
hola soy nueva en el mundillo de las caravanas: si me pudiera ayudar alguien me gustaria saber el peso de una caravana hobbi mod. 520 clasic del año 86. gracias

Yo tengo esa caravana, pero tiene tres años. La tara es de 1.115 y la MMA 1.215, la diferencia en el tiempo, tambien la habrá en el peso, la distribución es la misma, pero creo que en esa fecha, la cama no era fija.
 
Una 520, echale alrededor de los 1500 kilos.

salu2

Pues en una del 86 no lo sé, pero el peso de las Hobby de ahora viene correcto, y es de 1.115 en vacio.
 
gracias por vuestra ayuda, se tratava de comprar la caravana y el vendedor me decia que pesaba menos de 750, pero por las medidas dudabamos que fuera mayor y asi a sido.
tendremos que seguir mirando. gracias
 
gracias por vuestra ayuda, se tratava de comprar la caravana y el vendedor me decia que pesaba menos de 750, pero por las medidas dudabamos que fuera mayor y asi a sido.
tendremos que seguir mirando. gracias

Ni de broma pesa eso¡¡¡ Pero esas cosas las debes de comprobar en la ficha técnica, alomejor en este caso estaba "amañada" e incluso podía poner ese peso, pero para la próxima caravana que veas, exige ver la documentación.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro,espero que encuentres la caravana apropiada y la disfrutes,un saludo desde barcelona
 
Hola no te fies de lo que os digan las caravanas tienen una ficha tecnica con todos los datos tecnicos y des pues si esta la caravana matriculada con la placa roja eso es que pesa mas de 750 kilos un saludo des de castellon
 
keremos comprar una caravana

keremos comprar una caravana

hola a todos ,soy karlos marido de lidi,nos haviamos hecho muchas ilusiones con la caravana , pero gracias a vosotros no nos hemos dejado engañar.ahora nos pica muchissimo el gusanillo de tener una y poder disfrutarla al maximo.¿sabeis quien vende alguna que no sea muy cara y que este todo en regla?.nosotros seguiremos buscando y si no ,tiraremos de tienda como siempre.


ahora vamos aprendiendo mas del tema con vuestro foro y vuestros consejos.

gracias
 
Bienvenido al foro.
 
Tendriais que decirnos, que tipo de caravana buscais, que coche teneis, que tipo de camping vais ha hacer, si fijo o no, de donde sois.


salu2
 
hola bienvenidos solo puedo deciros k tengais cuidado pedir siempre ficha tecnica y documentacion desde ay debeis ampezar despues mirar la calidad y el estado de interior e exterior un saludo pd de cuanto dinero estais dispuestos a gastar por daros consejos y opiniones y otra cosa importante es del coche k vais a tirar de ella un saludo y espero poder ayudaros
 
hola a todos, gracias por vuestro interes ,mi coche es un kia carnival 2.9 crdi 144 cvs.y estamos buscando una cv para tres personas y nuestra perra, si pudiese ser de- de 750kg para poder movernos por todos los sitios que queramos sin problemas.
somos de salir bastante y si la tuviesemos , saldriamos casi todos los fines de semana ,puentes vacaciones etc.nuestro presupuesto es algo bajo como mucho 3500 EU , o si valiera mas podriamos estudiarlo.
ESPERO VUESTRO CONSEJO.


GRACIAS.
 
Yo tenia una caravana parecida y te aseguro que venia con ficha tecnica y pesaba mas de 1000 kg en vacio. Para salir no necesitas que sea menor de 750kg puedes arrastrar una de mas peso.
Si buscas de menos de 750 reales tienes que ir a caravanas 330-360.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com