Webcampista.com

mucho más que un foro

hola ,tenemos un avance mayor que nuestra caravana hay solucion

ensene

calladit@
Hola hace unos meses compramos un avance practicamente nuevo ,nuevo y completo de todo mosquiteras cortinas ,tubos.Pero no se nos ocurrió de probarlo,el otro dia nos dio por ponérselo a la caravana y es grande ,eso hay alguna pieza en el mercado para poderselo adaptar? :raro::raro::raro::raro:
 
Ensene, una presentación no vendría mal, aquí seguro que hay gente que no te conoce, como yo, y la solución a la talla mayor de avancé que el perímetro de tu caravana, me temo que no tiene apaño, solo se me ocurre venderlo y comprar el de su tamaño, un saludo.
 
Buenas compañero la mejor solución es venderlo y coger uno de su talla lo demás son chapuzas que le puedas hacer.
 
GRACIAS ,me llamo Jose Manuel soy de sanlucar de Bda ,lo que pasa es que esta impecable ,perdon por no presentarme.Mi mujer dice que le tengo que buscar una solucion,por que ganariamos mucho espacio,tenemos tres niñas y cuando salimos ,como nuestro coche tiene 7 plazas casi siempre llevan dos amigas,a ver si a alguien se le ocurre algo.Bueno si alguien tiene uno mas pequeño que quiera cambiar mi caravana es una bustner citi 4.20 gracias por todo
 
Pues, si fuese posible construir unas "alas" de chapa o de madera y sujetarlas al perfil de la caravana...y luego acoplar el avancé a esas alas. No hay nada imposible, puede ser difícil . Conste que no se hacer obras y el bricolaje no es lo mío , mis bricos se reducen a usar pegamento, grapas y tijeras , pero es lo único que se me ocurre para tu caso.
 
Pues si está impecable, pronto lo vas a vender.
Ya te dieron el mejor consejo: véndelo y compra uno de la talla de tu caravana.
 
Sabe alguien si en las tiendas de caravanas ,habria la posibilidad de cambiarlo por uno mas pequeño de segunda mano
 
En las tiendas de caravanos no creo que te hagan el cambio siendo de segunda mano.
Tienes una solución buena que consiste en vender tu avancé (prueba a poner anuncios en internet) y comprar uno de la talla , o intentar un brico de "alas" para adaptar, como te he dicho, aunque no se si es posible
 
Hola! Me llamo Elena y soy nueva en el foro.
Este añotengo que comprarme un avance para la caravana ya que acabo de ser madre y es mas acogedor y confortable para el niño.
Mi pregunta es..mi caamor avan hace 370 me vale un avance de 390 -440 ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com