Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola WebCampistas!!

RafaChavero

calladit@
Hola a toda la comunidad de este foro. Me presento en nombre de esta familia (Yo Rafa,mi mujer Ruth, nuestra hija Emma y nuestra perrita Sila) en este foro. Que aunque llevo un tiempo observando el foro creo que es de buena educación presentarse.
Me registré hace un tiempo buscando información de caravanas, ya que finalmente tomamos la decisión de comprarnos una.... y ya la tenemos!!
Nos compramos una Knaus Swind 550QK
311721e27d02e3f17a1244d4e9c4252d.jpg

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido desde BCN.
Bonita caravana... supongo que habrás leido alguno de los muchos hilos que hay de pesos, carnet, medidas, etc...
Lo dicho, a disfrutar vuestra nueva compra!!
Saludos.
 
Bienvenido desde BCN.
Bonita caravana... supongo que habrás leido alguno de los muchos hilos que hay de pesos, carnet, medidas, etc...
Lo dicho, a disfrutar vuestra nueva compra!!
Saludos.

Muchas gracias Davixin!!
Leer he leído muchísimo... pero aún así seguiré informándome de todo.
Por el tema de pesos y carnet me asesoró mi hermano que ya lleva un tiempo con el tema de caravana y el ha sido el que nos ha llevado varías veces de fin de semana.
Y las medidas espero que los 2,50m no sean una locura para moverse.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Rafa, una caravana preciosa a disfrutarla muchísimo. Y haber si nos vemos algún día por la zona. Un saludo desde Cunit.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Rafa, una caravana preciosa a disfrutarla muchísimo. Y haber si nos vemos algún día por la zona. Un saludo desde Cunit.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias!
Empezamos temporada el día 7 de Abril en Tarragona! Tenemos unas ganas locas de que empiece....
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos a los cuatro, ya por tener la perita me caeis bien, solo por eso os meto en el saco de la gente maja.

Y ademas con una cv bonita, si fuera carabinero seria un de las que me plantearía una como esa, pero es que soy autocaravanista y curiosamente de esa marca aun siendo buenas no me satisfacen sus diseños. Bueno menos rollo y a disfrutar de la cv, que el bautizo vaya bien
 
Bienvenido la foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Da gusto una bienvenida así!! Gracias a todos.
Pd: Que ganas de que empiece la temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenida familia.
Una saludo desde Lloret de Mar. Y o me muevo por un poco más al norte. Y llegado el buen tiempo, me gusta bajar a Cambrils.
A disfrutar!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
bienvenidos a este mundillo , la cv como no estupenda y buena cv , espero que la disfruteis , un saludo desde xativa .
 
Bienvenidos familia buen bicho te has hechado ahora adarle rutitas para gastarla.
 
Bonita caravana,bienvenidos y saludos desde Cantabria.
 
Bienvenidos al foro.
¿Dónde guardas la caravana?¿Con qué coche la arrastras?
Que la podáis disfrutar mucho.
Saludos cordiales.
 
Bienvenidos al foro.
¿Dónde guardas la caravana?¿Con qué coche la arrastras?
Que la podáis disfrutar mucho.
Saludos cordiales.

Hola ocatina!!
Pues la guardamos en una campa techada en un pueblo de las afueras de Barcelona!! Por la zona de L'Anoia encuentras campas, campas techadas, naves.... depende de lo que estés dispuesto a pagar.... claro está!
Pero imagino que como por todos los sitios.
Y con el coche que tiene que tirar tengo un SEAT ALTEA TDI 2.0 140cv
Espero no quedarme corto por que ese si que será difícil de ampliar!
Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos desde Sant Joan Despi y muy chula la caravana la verdad, es un buen bicho para empezar.

Animo que ya queda poco para el 7 de abril!!!
 
Hola y bienvenido al foro,
A disfrutar mucho de esa caravana,
¿ a que camping de tarragona?.

Un saludo desde tarragona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com