Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Hola !

Jasmin

calladit@
Hola, soy Jasmin de Málaga,

Llevo un par de días leyéndoos y me ha encantado el foro , tanto por lo que se aprende como por el ambientillo tan bueno que se respira, así es que me he decidido a registrarme y quedarme por aquí a seguir aprendiendo cosillas y a a aportar lo que pueda.

Somos una familia con dos hijos de 8 y 4 años, un perro y un gato. Nos encanta viajar ( bueno, al gato no mucho, jejeje ) , aunque en los últimos años nos ha sido muy dificil hacerlo por cuestiones laborales y económicas. Por eso nos hemos decidido a comprarnos una tienda de campaña, que es lo único que podemos permitirnos ahora, y aprovechar todo lo que podamos para salir y disfrutar de la naturaleza que tanto nos gusta. En estos fechas mi marido coge unos diitas y estamos pensando en salir por Málaga o alrededores para despejarnos un poco . Aún no nos hemos decidido por el lugar, creo que iremos un poco a la aventura. Ya os contaré la experiencia :lol:

Un abrazo y seguimos leyéndonos
 
Bienvenidos y a disfrutar de este mundo no os olvideis unos sacas buenas mantas y un calefactor jeje. Un saludo
 
Hola. Bienvenidos!
Esto si que es ser decididos. Registrase y .... al ataque!
Espero que disfruteis. Saludos.
 
Bienvenido desde Madrid.

Ademas disfruta del foro y del camping vengas con lo que vengas.

Saludos.
 
Buenos días :p

wow, qué bienvenida !!!

Muchas gracias por los mensajes, es un placer estar por aquí y sentirse tan bien acogida.

Si, seguro que vayamos donde vayamos disfrutamos mucho, ya solo con salir y ver algo diferente te relajas y lo pasas bien.

Abrazos
 
Bienvenidos y a disfrutar de esa salida!! luego nos cuentas.
 
Pues ánimo! No se me ocurre mejor opción para pasar los días libres con la familia que acampando en la naturaleza. Estoy seguro de que así le sacaréis mucho partido a la "crisis" y quien sabe, quizá cuando vuelvan a mejoraros las cosas ya os habréis quedado "enganchados" a la acampada. Un saludo!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenid@s desde Sevilla, precisamente estamos este fin de año en el Camping Los Jarales por si queréis pasaros ;)
 
Pues ánimo! No se me ocurre mejor opción para pasar los días libres con la familia que acampando en la naturaleza. Estoy seguro de que así le sacaréis mucho partido a la "crisis" y quien sabe, quizá cuando vuelvan a mejoraros las cosas ya os habréis quedado "enganchados" a la acampada. Un saludo!
Pues si, lo mejor es pasar el tiempo libre disfrutando con la familia. A nosotros nos hacia mucha falta pues ha sido un año especialmente duro en el que nos hemos visto muy poco por motivos laborales de mi marido, asi es que vamos a aprovechar estos dias a tope.
A mi siempre me ha gustado ir de acampada, antes de conocer a mi marido iba bastante de camping en tienda , pero a él no le gustaba tanto asi es que entre unas cosas y otras no hemos ido. Ahora que le he convencido tengo que aprovechar, jajajaa.
 
Muchas gracias a tod@s. Aqui se siente una como en casa . ¡ Y cuánta gente de Málaga ! Se ve que nos va la marcha jejejee
 
Bienvenida a esta afición.
Mírate las tarjetas como ACSI o camping cheque nosotros gracias a ellas salimos mucho mas ya que en mi zona hay varios camping que las cogen.

Saludos y a disfrutar.
 
Bisnvenida al foro Jasmin!!
(Por cierto bonito Nick)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com