Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola

Jerito

calladit@
Hola a todas,me presento,me llamo Jero y soy de el Bosque en Cadiz,hace poco me he comprado mi segunda caravana,una adria óptima 440.Le he estado arreglando cuatro cosillas y ya mismo haré mi primera ruta con ella.OS quería pedir un poco de ayuda referente al tema del avance,ya que no trae y estaba barajando varias opciones,porque no encuentro ninguno de segunda mano y a parte también me han dicho que tener un avance para montarlo en estancias cortas es un poco "coñazo".He visto en dechatlon un refugio tipo carpa ,¿alguien tiene uno?.El problema que le veo es que por la altura si lo pongo justo delante de la puerta de la caravana,esta no podrá abrir.¿alguna idea o alguna sugerencia?,gracias de antemano.Saludos.
 
Lo mejor es un toldo o caravanstore,lo montas en un momento. Luego puedes añadir un cerramiento al toldo o la carpa del Decathlon, que va muy bien pero que no puedes pegarla a la puerta de la caravana
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Hola y bienvenido, como te han dicho lo mejor para estancias cortas es un toldo playero al que le puedes poner si quieres laterales, rápido y no muy caros mira en páginas extranjeras que los tienes muy arreglados de precios.
saludos
 
Hay gustos para todo, tienes la opción toldo y cerramiento, la opción de la carpa que le puedes poner un tarp del decathon también y así lo tienes para el paso si llueve, otra opción serían los avances ligeros del tamaño mínimo que necesites cuanto más grande más engorroso pero los hay de muy rápido montaje por poner un ejemplo.

https://www.obelink.es/san-antonia.html

Pero como te digo es más un tema de gusto personal.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hay gustos para todo, tienes la opción toldo y cerramiento, la opción de la carpa que le puedes poner un tarp del decathon también y así lo tienes para el paso si llueve, otra opción serían los avances ligeros del tamaño mínimo que necesites cuanto más grande más engorroso pero los hay de muy rápido montaje por poner un ejemplo.

https://www.obelink.es/san-antonia.html

Pero como te digo es más un tema de gusto personal.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Yo lo tengo y muy bien [emoji1419]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay gustos para todo, tienes la opción toldo y cerramiento, la opción de la carpa que le puedes poner un tarp del decathon también y así lo tienes para el paso si llueve, otra opción serían los avances ligeros del tamaño mínimo que necesites cuanto más grande más engorroso pero los hay de muy rápido montaje por poner un ejemplo.

https://www.obelink.es/san-antonia.html

Pero como te digo es más un tema de gusto personal.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Hola,gracias por responder,me ha gustado mucho ese avance ligero,pero aguantará la lluvia y será un poco aislante del frío??
 
Hola,gracias por responder,me ha gustado mucho ese avance ligero,pero aguantará la lluvia y será un poco aislante del frío??

Yo aún tengo que estrenarlo , pero según opiniones de gente , aguanta lluvia y frío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Jerito, bienvenido.
Sobre el tema avance, toldo o refugio se han dado bastantes opiniones y todo va en gustos o preferencias.
Yo soy de los que tiene el refugio del decathlon, por su poco peso, rapidez en el montaje y versatilidad para adpatarde a diferentes meteorologías.
Como dices, no puede quedar pegado a la caravana, por el tema puerta, un mal menor.
 
Hola,gracias por responder,me ha gustado mucho ese avance ligero,pero aguantará la lluvia y será un poco aislante del frío??
El avance si esta bien montado y tensado aguanta muy bien la lluvia, lo he visto con mis propios ojos caerle una tormenta del copón, si no lo montas bien entonces puede hacer bolsa de agua y dañarse pero claro eso solo si esta mal montado.
En cuanto al frío ten en cuenta que en todos los casos no es más que una lona con lo que del frío aislan poco todas las opciones, pero si aislan del viento y del relente. En el avance para estar comodos con frío hace falta una buena estufa, calefactor. Nosotros ponemos nuestra mesa camilla con un calefactor y otro ambiental ahora bien necesitas que tenga el camping bastante potencia eléctrica la otra opción sería que fuese estufa de gas pero en ese caso hace falta que tenga algún punto de aireación.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Primero bienvenido!!!!!!! y enhorabuena por la compra. Nosotros tenemos toldo y ponemos el cerramiento si vamos a estar algo mas que un fin de semana , la lluvia la aguanta perfectamente y el viento , pues como han comentado , si lo tienes bien montado y con buena piquetas..... aguanta , otra cosa es el frio..... que en este sentido aislar lo que se dice aislar.... bien poco.
 
Hola,he leido en las características del modelo San Antonio que hace falta que la guía de la caravana tenga 290 cm recta,la mía sólo tiene 250 y después hace una pequeña bajada rodeando la puerta,si alguien tiene uno montado ¿seria esto un problema o lo podría montar?,gracias.
 
Hola: A mi me sucede lo mismo en mi caravana, que es una TEC 340, y tengo dudas de como puede quedar. A ver si alguien nos puede informar. Gracias y un saludo.
 
IMG_20161128_171200.jpg

Este es el rail de mi caravana,la parte recta antes de bajar un poco a la altura de la puerta tiene 250 cm.
 
¿No hay nadie que nos pueda aclarar un poco la duda?
Había perdido el hilo obelink dice que si es factible pero que no quedará perfecto. Yo por lo que veo no tendrías problemas te hará como dos aguas en el techo del avance.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Había perdido el hilo obelink dice que si es factible pero que no quedará perfecto. Yo por lo que veo no tendrías problemas te hará como dos aguas en el techo del avance.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Muchas gracias por tu respuesta.
 
Bueno pues ya me he decidido,he pedido a obelink el modelo San Antonio,que ademas es el patrón de mi pueblo,jejeje.Ya os contaré cuando me llegue,gracias a todos por vuestra ayuda.Saludos.
 
Bueno pues ya me he decidido,he pedido a obelink el modelo San Antonio,que ademas es el patrón de mi pueblo,jejeje.Ya os contaré cuando me llegue,gracias a todos por vuestra ayuda.Saludos.

Pues ya hemos estrenado el avance ligero de obelink y ha aguantado diluvio ( estas últimas lluvias de Valencia) y vendaval fuerte.
Todo cerrado y con un convector no estamos pasando nada de frío
Yo tengo el modelo lagoon, q es más fino de tejido que el san Antonio y perfecto y súper contentos , la primera vez lo montamos de noche con una linterna y no tardamos más de 20 minutos.. de dia unos 10 [emoji12]y ya poniendo piquetas y tensores unos 5 o 10 minutos más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com