Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No puedo, que más quisiera yo, tengo un mono tremendo me va a dar un sindrome de abstinencia campista ya mismoooooooo

Immagine+8.png
 
mañana san viernes bendito..............que tengais un buen finde todos los que leais esto y los que no..... igualmente
 
esta noche el ultimo capitulo de CUENTAME............ que peeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Como está el hilo de paradito, como se nota que no vamos de acampada, pero al menos podíamos hablar del tiempo digo yo.
Time.Perception.Tiempo%2526Percepci%25C3%25B3n.jpg
 
tu y yo somos los ultimos en 2 0 3 dias en entrar aqui........esto ya ESTA MATAOOOO en fin yo ya estoy acostumbrao y quizas esta semana menos, yo me voy para cuacos el viernes a cumplir con mis obligaciones de cebolleta, nos veremos.
 
buenas tardes tengan ustedes:Drogar-Laugh(LBG):
 
buenas noches, esto esta mas parao que el pais:Drogar-Kriz(LBG)::walk:
 
Bueno sres, comienza la mini temporada cebolleta si alguno gusta ya sabeis donde encontrarme, y si no nos vemos que paseis un buen veranito un abrazo paaaaa toooooooos.
 
ARRIBA LOS GUARDIANES DEL HILO EXTREMEÑO, SOMOS LOS MEJORES JEJE

cine-trailer-origen-guardianes-rise-guardians_1_1374653.jpg
 
un saludo desde cuacos de yuste sres campistas, la cosa tie que estar mu chunga por que el viernes cuando llegamos estabamos solos en el camping, por la tarde llego uno y el sabado dos guiris con camper, madre madre madre.
 
DSC06230.jpg

DSC06232.jpg
este año no monto ni el avance, pa lo que voy a estar en el convento me ca..............tro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com