Esto que eh lo que eh?Ver el archivos adjunto 114609Ver el archivos adjunto 114611
fernando este es el que me enseñaste
Ver el archivos adjunto 114612Ver el archivos adjunto 114613
y este es lo mas parecido que he encontrado, no lo compre por que quiero que tu me digas si tu lo ves igual, el de la tienda me dijo que este aguanta un .......pico....mas alto y vale 7 euros
A mi si me pasara 12 veces al año........., amos que no lo pongo ni de coña jajajajajaes un protector que se pone en la entrada de corriente de la cv y se evita que nos vuelva a ocurrir lo de cortegana
El que tiene un marido pa to en su pueblo y no le avisa pa arreglar las cosas es un parguela jajajaaja mi si me arreglaran la cv en plasencia quizas me lo pensaria, pero paso de andarla llevando y trayendo
antonio arreglando centralitas y demas.....................................................Diselo tu Toño
Utiliza plastico.....una bolsa de plastico muy grande metes la cv en ella y la tiras a la basuraa ver que producto echo para colocar la guia de la caravana sicaflex o algo parecido y que sea elastico, ahhhh y para arreglar el embellecedor de la rueda que es de plastico hay algun pegamento especial que pegue bien? saludorra y miraros bien la p.............a
Entendido chaval, siempre he dicho que tu boca te pierde, que te valla bien hombre.primero te meto a ti y la cierro bien hasta que no respires y luego el que vas a la **** basura eres tu.valeeeeeeeeeeeee
Buenas noches, antonio butilo es lo que pone en las caravanas, la marca sikaflex lo tiene pídelo así "butilo"a ver que producto echo para colocar la guia de la caravana sicaflex o algo parecido y que sea elastico, ahhhh y para arreglar el embellecedor de la rueda que es de plastico hay algun pegamento especial que pegue bien? saludorra y miraros bien la p.............a
Buenas y bienvenidos, por cierto no tendrás algo que ver con BELTIN OSBOLNE, JEJEHola a tod@s somos dos extremeños más que nos hemos comprado nuestra primera caravana asi que somos super super novatos.
Intentaremos aprender mucho de todos esos consejos que dais y ya os consultaremos las dudas que nos vayan surgiendo.
Un saludo
huuuuuuy que glaciooooosoooBuenas y bienvenidos, por cierto no tendrás algo que ver con BELTIN OSBOLNE, JEJE
Como decis que sellama? Por 7 me voy a coger uno.es un protector que se pone en la entrada de corriente de la cv y se evita que nos vuelva a ocurrir lo de cortegana
Ya salió el de la bolsa de plástico, como le dices eso al muchacho?huuuuuuy que glaciooooosooo