Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

DSC06314.jpgDSC06311.jpg
fernando este es el que me enseñaste

DSC06316.jpgDSC06317.jpg

y este es lo mas parecido que he encontrado, no lo compre por que quiero que tu me digas si tu lo ves igual, el de la tienda me dijo que este aguanta un .......pico....mas alto y vale 7 euros
 
es un protector que se pone en la entrada de corriente de la cv y se evita que nos vuelva a ocurrir lo de cortegana
 
a mi si me arreglaran la cv en plasencia quizas me lo pensaria, pero paso de andarla llevando y trayendo
 
miguelito el mio tiene unos pocos de años como te comente, si el de la tienda te dice que es un protector de sobretension pues te vale y por 7 euros es una miseria para los problemas que te acarrea la p.....ta averia de los co......nes, en un camping no vas a tener mas de 10A y ese aparato aguanta 16A, esos aparatos se suelen poner para equipos informaticos que son caros y muy delicados con las subidas de tension, yo por mi lo compraria, un saludote y mirate el .............:Drogar-Kriz(LBG)::beber::cervezas::Drogar-Laugh(LBG):
 
a ver que producto echo para colocar la guia de la caravana sicaflex o algo parecido y que sea elastico, ahhhh y para arreglar el embellecedor de la rueda que es de plastico hay algun pegamento especial que pegue bien? saludorra y miraros bien la p.............a
 
a ver que producto echo para colocar la guia de la caravana sicaflex o algo parecido y que sea elastico, ahhhh y para arreglar el embellecedor de la rueda que es de plastico hay algun pegamento especial que pegue bien? saludorra y miraros bien la p.............a
Utiliza plastico.....una bolsa de plastico muy grande metes la cv en ella y la tiras a la basura
 
Mirad como nos hemos quedado al llegar a Badajoz. ¿Como lo lleváis vosotros?

combatir-el-calor.jpg
 
Hola a tod@s somos dos extremeños más que nos hemos comprado nuestra primera caravana asi que somos super super novatos.
Intentaremos aprender mucho de todos esos consejos que dais y ya os consultaremos las dudas que nos vayan surgiendo.
Un saludo
 
primero te meto a ti y la cierro bien hasta que no respires y luego el que vas a la **** basura eres tu.valeeeeeeeeeeeee
 
buenos dias por la mañana a tod@s y bienvenido a este hilo BELTIN, aqui estamos para aprender todos de todos y que disfruteis de la caravana
 
a ver que producto echo para colocar la guia de la caravana sicaflex o algo parecido y que sea elastico, ahhhh y para arreglar el embellecedor de la rueda que es de plastico hay algun pegamento especial que pegue bien? saludorra y miraros bien la p.............a
Buenas noches, antonio butilo es lo que pone en las caravanas, la marca sikaflex lo tiene pídelo así "butilo"
 
Hola a tod@s somos dos extremeños más que nos hemos comprado nuestra primera caravana asi que somos super super novatos.
Intentaremos aprender mucho de todos esos consejos que dais y ya os consultaremos las dudas que nos vayan surgiendo.
Un saludo
Buenas y bienvenidos, por cierto no tendrás algo que ver con BELTIN OSBOLNE, JEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com