Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

14.png
 
aaaaaaahhhhh........ como yo no tengo guasases de esos no me entero y la verdad es que tengo ganas de ir por que no conzco el camping de guadalupe, en otra ocasion sera
 
yaaaaaaaaaaaaaa tengo mas guuaasssa que antes haber si ahora me volveis a quedar solo como por estos lares
 
buenos dias a todos los extremeñ@s menos a uno.jejejeje, parri lo de guadalupe no podemos la vitoria trabaja, otra vez sera.saludito y ya sabes
 
Pues vosotros os lo perdéis, que una tapita de morcilla de la Puebla con una jarra de cerveza bien fria no tiene precio




579695_581388158546576_188710625_n.jpg
 
31 leuros baratito??????????????????????......tuuuuuuuuussaaaaaaaaaa....
si el de La Marina te parece caro, os cuento para que no caigais en lo mismo que yo. Camping el Greco, Toledo 36,00 la noche, ponen de primera categoria, pero ya les gustaria llegar a segunda, los niños pagan como adultos a partir de 10 años, los perros tu atados y si sales lo tienes que quedar dentro de la cv y los del caping sueltos por alli, vamos que no os lo recomiendo.
 
si el de La Marina te parece caro, os cuento para que no caigais en lo mismo que yo. Camping el Greco, Toledo 36,00 la noche, ponen de primera categoria, pero ya les gustaria llegar a segunda, los niños pagan como adultos a partir de 10 años, los perros tu atados y si sales lo tienes que quedar dentro de la cv y los del caping sueltos por alli, vamos que no os lo recomiendo.
yo he estado en el greco hace unos años no muchos.....y si era caro.....pero no excesivo y llevabamos perro mientras estabamos en el camping lo teniamos atado a la cv.....como hacemos en todos los camping que vamos....de todas formas ese camping esta criando mala fama ha sido uno de los primeros segun tengo entendido en denunciar a los de autocaravanas para que no aparquen en toledo ellos sabran lo que hacen pero eso es tirar piedras a su propio tejado, por lo demas es un buen camping servicios limpios y con calefaccion en invierno
 
para mi son unos saca cuartos, yo iba a estar dos noches pero entre el precio, que no vi guarda de segurid por ningun lado por la noche y que nos hablaron regulat al pedirles que si podian atar el perro por que se subio a la mesa cuando estabamos desayunando decidimos de pasar solo una noche. Pero bueno con no volver ya esta, ahora a preparase para Monfrague a ver que tal alli.
 
para mi son unos saca cuartos, yo iba a estar dos noches pero entre el precio, que no vi guarda de segurid por ningun lado por la noche y que nos hablaron regulat al pedirles que si podian atar el perro por que se subio a la mesa cuando estabamos desayunando decidimos de pasar solo una noche. Pero bueno con no volver ya esta, ahora a preparase para Monfrague a ver que tal alli.
Monfrague es un buen camping buenos servicios buena cafeteria y restaurante a las 12 te dan el toque si ven que te estas pasando pero en general bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com