Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguel buenos días tekeda alguna parcela libre .afinal me arreglaron ayer el coche decirme pirdonde se entra y hora saludos
Bueno juanjose tu si no recuerdo mal vienes de villar del rey cuando entres en la circunvalacion de caceres la sigues direccion salamanca hasta la salida que pone poligonoindustrial las capellanias, salida 545, CACERES norte, y a la segunda rotonda coges la salida de via de servicio alli viene indicado el simbolo de camping esta justo al lado del campo de futbol de caceres cuando llegues pregunta por los webcampistas y ellos te diran donde estamos instalados, te digo algunos llegaran el viernes tarde y el resto el sabado, otra cosa este finde de momento solo iremos tres dos cv y una autocv y al findesemana siguiente estaremos algunos mas por que es el mercado medieval de caceres te digo esto por si te interesara mas un finde que otro nosotros tres iremos los dos fines de semana de hecho seguramente dejemos las cv en el camping hasta el siguiente, si despues de este tocho tienes alguna duda dimelo unsaludo.
 
Diria buena kdd pero el agua nos chafo un poco....BASTANTE....la historia, eso si la estrella del finde ha sido jose (el churrero) bueno hace de tooo el hombre su mujer Mari Juli y su hijo jose junior, gente estupenda encantado de haberles conocido y esperando que sigan viniendo para que todos los webcampistas les conozcan oficialmente ya son webcampistas, por que a marijuli yo la bautice tirandole una bolsa de agua encima, que tenia el velador y a la mañana siguiente el jump le puso en la cv la pegatina de webcampista......Bienvenidos al grupo compañeros de nuevas fatigas.
 
Buenas noches ya en casa, buen fin de semana aunque me haya juntado con gente de caravanas, les hemos tenido que dar de comer a todos porque no traían nada, se creen que con sacar un velador ya esta todo echo y encima parecíamos un asentamiento rumano en fin.... Menos mal que el jose el churrero nos arreglo el desayuno, un placer josé y familia el haberos conocido.
 
Buenas noches ya en casa, buen fin de semana aunque me haya juntado con gente de caravanas, les hemos tenido que dar de comer a todos porque no traían nada, se creen que con sacar un velador ya esta todo echo y encima parecíamos un asentamiento rumano en fin.... Menos mal que el jose el churrero nos arreglo el desayuno, un placer josé y familia el haberos conocido.
tuuuuu AAAAAAUTOOOOCARAVANISTA de mierda gracias a mi pizzapan que engorda toooo lo que le echas hemos comido, aunque haya sido un FIDEGUA francamente maloooooo, maloooooo pero maaaaaalo
 
Que guay espero que pronto valla a alguna de vuestra webcampada
Buenas noches a todos, yo también tengo ganas de ir a alguna kdd, aunque llevo casi un año para hacerlo, pero siempre me surge algo, mientras tanto me conformo con ver por aquí a los campistas lo bien que se lo montan, y pedir consejo que nunca vienen mal a los expertos.
 
Buenas noches Sres campistas.
Por fin pasó el lunes y comienza la cuenta atras.
 
Muchísimas gracias miguel por averos portaddo tambien con nosotro eso si lode derpertarme esta mañana a la seis dela mañana con un cencerro a sido una putada

Juan José este Miguelito se nos está amariconando jejjejeje en sus buenos tiempos si que te hubiera despertado de madrugada a tí y a los vecinos de Madrid
con su famoso cencerro pero ya se nos está quedando en na de na jajaja
 
Que guay espero que pronto valla a alguna de vuestra webcampada

Buenas noches a todos, yo también tengo ganas de ir a alguna kdd, aunque llevo casi un año para hacerlo, pero siempre me surge algo, mientras tanto me conformo con ver por aquí a los campistas lo bien que se lo montan, y pedir consejo que nunca vienen mal a los expertos.

Eso no se dice...................se hace y ya está,cuando querais no teneis mas que enganchar la caravana y estaremos encantados de pasar el fin de semana con vosotros.
 
Juan José este Miguelito se nos está amariconando jejjejeje en sus buenos tiempos si que te hubiera despertado de madrugada a tí y a los vecinos de Madrid
con su famoso cencerro pero ya se nos está quedando en na de na jajaja
A ver cuando me despiertas tu en vez de estar arrimando el tocinillo a la parienta
 
A ver cuando me despiertas tu en vez de estar arrimando el tocinillo a la parienta

Va a ser dificil Miguelito porque vosotros los mayores jejjeeje .............teneis la costumbre de madrugar mucho sea el dia que sea y eso es algo que a mi no me va mucho .
 
Va a ser dificil Miguelito porque vosotros los mayores jejjeeje .............teneis la costumbre de madrugar mucho sea el dia que sea y eso es algo que a mi no me va mucho .
en que quedamos en que madrugo o que no madrugo, huuuuuy tu ya empiezas a ser mayor tambien ese es el primer sintoma la indecision
 
de que me sirve tocar el cencerro a las 8 la mañana si no os levantais hasta las diez, incluso en cuacos me voy a por churros a las 8,30 y de igual forma tengo que esperar hasta las diez o mas para repartir los churros, esto es como dicen las mujeres que no les luce hacer la comida por que no les decimos lo buena que esta.
 
Hola , quienes habeis dejado la caravana en caceres. Es que si por algun casual ( creo que no pero....) a lo msjor el viernes saliamos corriendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com