Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo he hecho kdd de unos 200km llegar el sabado sobre las 11 de la mañana y el domingo antes de comer salir para casa al que le gusta este mundillo muchas veces haces locuras muchos km para estar muy poco tiempo
 
hola jose yo acabo de llegar hace un rato de trabajar y estoy cenando, los demas es posible que ni te contesten por que no suelen entrar por aqui el wasap ha matao el hilo extremeño, un saludo a tu marijuli y a tu hijo


Chaval que cuando hace falta aquí está el tio jejje
 
Hola Jose como estais,a vosotros no os queda muy lejos asi que animaos y palante.
 
ya..... entras saludas y hasta mañana yo dentro un rato me voy a la piltra que mañana madrugo, tu lo de llerena digiste que no podias verdad??????

Si te parece escribo aquí uin tratado sobre el campismo moderno y la reproduccion del cangrejo de rio jajajjaja
 
Ya te dije que me toca el mes de Diciembre con mis suegros,pero si que iremos a pasar un dia con vosotros.
Si os decidís algun dia a escoger un sitio
 
preferiria sobre la vida sexsual de los colorines

Colorlin y , o ,u, jilguero


13592934Fw.jpg
 
Ya te dije que me toca el mes de Diciembre con mis suegros,pero si que iremos a pasar un dia con vosotros.
Si os decidís algun dia a escoger un sitio
ya sabes de sobra como va esto ahora puedo ahora no puedo yo y asi hasta el infinito segun el wasap creo y digo creo que iremos a llerena aun camping nuevo de momento Alvaro Jale nosotros y fernando se lo esta pensando y si ahora viene jose ya seriamos 5
 
Ya se fue a la cama ................................si es que está muy mayor el provecilllo.Hasta mañana Miguelito que descanses.

dormir-739364.jpg
 
fernando de ir a llerena a ir a Aguas claras tienes 20 km de diferencia 20km mas a llerena tampoco es mucho no?????
 
ya sabes de sobra como va esto ahora puedo ahora no puedo yo y asi hasta el infinito segun el wasap creo y digo creo que iremos a llerena aun camping nuevo de momento Alvaro Jale nosotros y fernando se lo esta pensando y si ahora viene jose ya seriamos 5


Maaaaaaaaaaaaal numero jejjeje
 
practicamente lo mismos.
Pero parece que esta la gente muy parada y no se decide na de na.
Pasa como siempre ,como se den varias opciones cada uno quiere tirar para un lado,es mejor poner la fecha y el sitio y el que pueda o quiera que valla y el que no pues eso .
 
practicamente lo mismos.
Pero parece que esta la gente muy parada y no se decide na de na.
Pasa como siempre ,como se den varias opciones cada uno quiere tirar para un lado,es mejor poner la fecha y el sitio y el que pueda o quiera que valla y el que no pues eso .
pero siempre intentamos que podamos ir todos o los maximos posibles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com