Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y meter los pies en el baño de plastico en el campig porque habia andado 5 km, si te hubieran visto los mando de las coes.jajajajajaja
 
Buenas tardes viendo el tiempo para el punte se prevé un poco de frío que calefacción lleváis en la caravana, estoy barajando de llevarme un radiador de aceite de 750W, como lo veis para no morirme de frío?ImageUploadedByTapatalk1417528522.197237.jpg
 
Buenas tardes viendo el tiempo para el punte se prevé un poco de frío que calefacción lleváis en la caravana, estoy barajando de llevarme un radiador de aceite de 750W, como lo veis para no morirme de frío?Ver el archivos adjunto 122949
Con eso te sobra aunque yo prefiero usar la calefacción de la caravana que es muy efectiva y a -5 grados no hemos pasado frío alguno
 
Buenas tardes viendo el tiempo para el punte se prevé un poco de frío que calefacción lleváis en la caravana, estoy barajando de llevarme un radiador de aceite de 750W, como lo veis para no morirme de frío?Ver el archivos adjunto 122949
ostia no había mirado la imagen, frío? Con esas temperaturas? Con mucho más frío estabamos fernando y yo tomando el sol en bañador en Salamanca jajajajaj
 
yo tambien quiero pasar frio
78214d1354481119-holaaaaaa-alguien-extremenos-imageuploadedbytapatalk-hd1354481121.416969.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com