Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches, ya en casa después de un finde estupendo, MIGUELITO me he cruzado contigo en la autovia a unos 17 km de Mérida, Te he dado con la mano pero ibas tieso en el volante y ni te has coscado
 
Unas fotos
ImageUploadedByTapatalkHD1418063307.079281.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalkHD1418063329.496623.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1418063329.496623.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
7fa27cc95983e78444a8a751eccf2b74.jpg

Amenizándonos la comida con la gaita
593069b38736708d498aa38c8ea8e43c.jpg

El cerdo de mogarraz
0cf47594f4d9b3b44a7af14dfcb3cfbf.jpg

Y la barriguera no podía faltar
 
Terminada la kdd de la historia.... en estos tres dias hemos recibido una buena leccion de historia desde la mineria romana hasta pinturas de no se cuantos siglos incluyendo fortificaciones arabes, pero la mejor leccion ha sido la que nos dio el sr alcalde de CASAS DE REINA. (Agustin) poniendo a nuestra entera disposicion un camping que tienen en el mismo pueblo, camping que estaba por estrenar en el mismo momento que llegamos se presento al minuto dandonos las llaves de todo el campig para que entraramos y salieramos a nuestro gusto desde aqui quiero darte las gracias en mi nombre y el de mis compañeros de acampada, sera un camping a tener en cuenta a partir de ahora.
 
Buenas noches, ya en casa después de un finde estupendo, MIGUELITO me he cruzado contigo en la autovia a unos 17 km de Mérida, Te he dado con la mano pero ibas tieso en el volante y ni te has coscado
ni cuenta y donde ibas tu tan abajo, por donde vas tu a don benito
 
Buenas noches a tod@s, muchas gracias por esas gran acogida que habéis tenido con nosotros. Mil gracias a todos, con gana De ir a otra ya!!!!!
 
Buenas noches a tod@s, muchas gracias por esas gran acogida que habéis tenido con nosotros. Mil gracias a todos, con gana De ir a otra ya!!!!!
las gracias te las tenemos que dar a ti pues hiciste que una noche que se suponia iba a ser mala conseguistes que fuera fenomenal cuando vuelvas de tu viaje mira el hilo y cuandotu quieras estaremos aqui para pasar un buen finde saludos a Mercedes, un abrazo.
 
Noooo, solo hay 2km de diferencia, para ir a la parte de la Vera es mejor por navalmoral pero para el Ambroz mejor por ahi
pero si llegas al cruce de las herrerias y te metes hacia arroyomolinos, almoharin y miajadas yo creo que harias menos km
 
Terminada la kdd de la historia.... en estos tres dias hemos recibido una buena leccion de historia desde la mineria romana hasta pinturas de no se cuantos siglos incluyendo fortificaciones arabes, pero la mejor leccion ha sido la que nos dio el sr alcalde de CASAS DE REINA. (Agustin) poniendo a nuestra entera disposicion un camping que tienen en el mismo pueblo, camping que estaba por estrenar en el mismo momento que llegamos se presento al minuto dandonos las llaves de todo el campig para que entraramos y salieramos a nuestro gusto desde aqui quiero darte las gracias en mi nombre y el de mis compañeros de acampada, sera un camping a tener en cuenta a partir de ahora.

Si señor, muchas gracias por esta iniciativa de construir un camping en nuestra provincia funcional y muy practico para disfrutar de un puente y conocer todos sus alrededores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com