Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola davidfabra, es algo normal cuando te adelanta un camión o un autobús que te de algo de latigazos, es bueno tener estabilizador en la caravana y lo que debes es no dejar de acelerar para que el coche tire de la caravana y no te haga eso, es decir cuando ves que te viene adelantando deja de pisar un poco y cuando empieza a adelantarte acelera notara menos latigazos.
 
Hola a Tod@s.

También lo que tienes que hacer es echarte hacia la derecha para dejar un espacio lo más ancho posible entre el vehículo grande que te adelanta y el tuyo, así no te "absorbe" la caravana y no te da bandazos.

Saludos.
 
Buenas tardes.quería ir para el 15 de mayo al valle del herte que camping me aconsejáis y que hay que ver.
 
No encuentro un foro para esto pero quiero q me comentéis algo. .Tengo una Peugot Beeper tipo una Parner pero en pequeña. Tengo una caravana de 3.30 que pone que pesa 550 kilos una moncayo de hace 30 años. Mi coche tiene 6meses. Me ha adelantado un autobús saliendo de un túnel en la autopista y la caravana a empezado a dar latigazos de una parte a otra por suerte la e podido controlar y continuar con la marcha. Soy nuevo en esto. Como debería actuar cuando me quiera adelantar un autobús o un camión. A que se debe a que me ha adelantado muy cerca de mi. Y el iba a una velocidad elevada. Yo a 80-90
tienes estabilizador????????
 
Buenas tardes.quería ir para el 15 de mayo al valle del herte que camping me aconsejáis y que hay que ver.
hola pic cuanto tiempo sin verte...si quieres visitar el valle del jerte tienes muchas rutas la mayoria son rutas de agua quiero decir que veras cascadas las nogaledas ennavaconcejo la gargarta de los infiernos en jerte juto al camping valle del jerte, el caozo en valdastillas los calderones en piornal la garganta marta en valdastillas la desespera en piornal y cerca de jerte sale una carretera por un puerto que te lleva al valle del ambraoz alli puedes ver el barrio judio en hervas el pueblo abandonado de granadilla y alguna garganta mas cuando estes por aqui me preguntas mas y te indico un saludo
 
hola fernando como tu por estos lares. como lo llevas.... a ver si te dejas ver un saludo compañero
 
miguelito estas nostalgico:cervezas::Drogar-Laugh(LBG):
 
nosotros tenemos reunion familiar, con excursion a portugal incluida, en tarifa hace mucho aire sujetad bien la cv
 
A pasarlo bien Jose Manuel, algunos no podemos salir, saludos:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com