Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguelito
Ferypu
Mi manolo
Alvaro
Malinoski
Perlasdelmar
Mercedes
Manuel redondo??????
jose???????
El legia???????????
 
En esta ocasión me ganan por dos votos contra uno, y lo entiendo, son las fiestas de mi pueblo y la peque se me ha revelado. Pasadlo bien y estaré atento a vuestros relatos

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
buenos días, nosotros estaremos el viernes por la tarde en agua clara, saldremos temprano desde la playa ya que estaremos unos días de vacaciones:thumbright:
 
Hola, una pregunta tonta, ¿nadie piensa en la "extrama y dura" como la lusitania española?
 
Podemos hablar de Extremadura como la lusitania española? Pues podría ser pues siguen existiendo muchos pueblos de la raya donde se sigue hablando el portugués habitualmente

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Podemos hablar de Extremadura como la lusitania española? Pues podría ser pues siguen existiendo muchos pueblos de la raya donde se sigue hablando el portugués habitualmente

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Como en Olivenza, ¿no?, bueno también hay pueblos portugueses donde se habla español...
 
El problema es que tengo bolsas de aire y si pongo la tarima no tenía q quitar el q esta, y creo q es el original pero no lo se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
miguelito y el legia se mueven este finde, estaremos en el camping las cañadas por si a alguno se le ocurre ir, y una cervecita fresquita gratis.jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com