Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No lo se todavía estoy pendiente de unos amigos, queríamos ir a cadiz pero no sabe si podré así q no se para donde tirar la verdad, la idea de la nieve era para el 26 asta el 30 pero al igual si a nevado me lío y voy para el puente, q nos queda mas cerca desde Badajoz?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ha nevado para esas fechas lo más,cerca es la covatilla en bejar


Juan valla compañeros, me pararon en la entrada de Mérida un tío muy arisco jajajaja, le doy las buenas noches y me dice Tire usted , tire, tire , jejeje ni las buenas noches que dese borio jejejeje, venía de dejar la nueva auto en Sevilla para ponerle todas las cosillas:aplaudir:
 
Juan valla compañeros, me pararon en la entrada de Mérida un tío muy arisco jajajaja, le doy las buenas noches y me dice Tire usted , tire, tire , jejeje ni las buenas noches que dese borio jejejeje, venía de dejar la nueva auto en Sevilla para ponerle todas las cosillas:aplaudir:
Santi si te pararon es porque tienes cara de Moro jajajja y al ver que ya tienes una edad te dejaron, pensarían este a su edad ya es inofensivo jajaja
 
Jump gracias por la información y sabes de algún área cerca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perlas de mar si va a la cobatilla arriba a la nieve quédate allí en la misma estación, si bajas ve a Candelario al lado del campo de fútbol tienes área pero sin servicios
 
Santi si te pararon es porque tienes cara de Moro jajajja y al ver que ya tienes una edad te dejaron, pensarían este a su edad ya es inofensivo jajaja


Jajajaja, se lo dije al compañero estos solo paran moros jajajaj, al ver dos tios wapos dijeron tire , tire jajaja, no dejaron parar, nada mas ver las caras casi nos hecho jajaja
 
Jump me interesa q tenga servicios ya q vamos 4 y el agua se va en nada y me han dicho q en la estación esta prohibido y q a parte es peligroso por las bajadas las temperaturas y las nevadas me puedan bloquear, creo q al final me veo yendo a la aventura y cuando llegue ya veré jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto he terminado de sellar todo el baño y sigo teniendo fugas de agua creo q es el plato de ducha, le he tocado tres rajitas pequeñas, aunque quede feo se pueden sellar la misma silicona? No tengo ni idea de lo q necesito para hacerlo bien con la fibra y tampoco tengo tiempo salgo el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo recordar que el año pasado se inauguró un área el la concentración de Las Casitas. Que lo verifique Placentino

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Placentino71 quiero ir a finales de diciembre a la nieve y no se donde puedo cargar agua, vaciar y dormir seria en cavatilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Placentino71 quiero ir a finales de diciembre a la nieve y no se donde puedo cargar agua, vaciar y dormir seria en cavatilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo de los días que quieras ir te recomendaría, si vas solo un dia vas directamente y cuando salgáis podéis bajar a Plasencia unos (70 KM casi todo autovia A 66 ) al parquin de la Isla, no es recomendable quedarse arriba en la Covatilla, por la noche es muy solitaria , si vas un par de días os recomiendo subir y bajar a Béjar , junto a la antigua estación de Renfe, el area mas cercana es Baños de Monte Mayor, ya esta en funcionamiento , a estado fuera de servicio, ya que una autocaravana tiro la maquina jeje, este área os coge a unos treinta y cinco kilómetros de la Covatilla, esta cerca de la Autovía, siempre hay mas autos ,ya me diras
 
Pues si me interesa esa, quiero ir varios días y ya me han dicho q no se me ocurra quedarme arriba q es muy peligroso por las nevadas, voy con 2 niños,me puedes mandar las coordenadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y del plato de ducha q te parece, tiene unos cortes y de hay viene la fuga de agua porque he sellado todo en baño y nada seguimos igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me voy el viernes así q he pensado en ponerle sikaflex no se si se escribe así, lo mismo con lo q he sellado todo el baño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si me interesa esa, quiero ir varios días y ya me han dicho q no se me ocurra quedarme arriba q es muy peligroso por las nevadas, voy con 2 niños,me puedes mandar las coordenadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



NOMBRE:
Area de Baños de Montemayor
DIRECCIÓN:
Calle Solana, 1 • 10750 • Baños de Montemayor

PROVINCIA:
Cáceres
Nº DE PLAZAS
ENTORNO

4
Urbano



FUENTE:
Ayto. | Perdi |Protecex
GPS:
Decimal: 40.31306 / -5.86333
Sexagesimal: N 40º 18' 47'' / W 5º 51' 48''






COMUNIDAD:
-EXTREMADURA
TARIFA
(*)
WEB
www.banosdemontemayor.es




ACCESO
Si se llega desde el sur por la N-630, el área está poco antes de llegar al pueblo, a la izquierda, en la zona polideportiva. Si se llega desde la autovía A-66, tomar la salida 427, cruzar el pueblo por la N-630 y a unos 800 m. está el área.



OBSERVACIONES
(*) Tarifa: 3€. El área se ubica a unos 500 m. del centro de la localidad, donde están los servicios de hostelería, compras, gasolinera y en la avenida de las Termas, 41, la Oficina de Turismo. Más info: +34 927 488 285.


INTERESANTE
Desde el área sale una ruta senderista que recorre el embalse.
Visitar el Centro de interpretación de la Vía de la Plata y los vestigios romanos (termas, calzada...)

 
Me voy el viernes así q he pensado en ponerle sikaflex no se si se escribe así, lo mismo con lo q he sellado todo el baño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




PLATO DUCHA 660 X 660 PLASTICO VEHICULO RECREO

N.º de producto: 155415
Plato de ducha de plástico blanco. Adaptable en tamaño. Exterior 660x600 mm e interior 500 x 500 mm. Recortable.

39,95 € *




se puede enviar en 3 a 5 días

Comparar
+–


PLATO DUCHA 685 X 725 PLASTICO VEHICULO RECREO

N.º de producto: 155417
Plato de ducha de plástico blanco. Adaptable en tamaño. Exterior 685x725 mm e interior 650 x 610 mm. Recortable.

39,95 € *




se puede enviar en 3 a 5 días

Comparar
+–


PLATO DUCHA 805 X 900 PLASTICO VEHICULO RECREO

N.º de producto: 155418
Plato de ducha adpatable. Medidas exteriores: Tamaño Exterior:805 x 900 x 55, Tamaño Interior: 750 x 845 x 50

34,95 € *




se puede enviar en 3 a 5 días

Comparar
+–








http://pedidos.activecaravan.es/epa...Shops/eb9467/Categories/AGUAS/PLATOS_DE_DUCHA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com