Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

web_las-nogaledas-navaconcejo-dot-caceres_280b1_47ea.jpg
 
Ok y si no pues nos quedaremos en el camping con los niños y los perros jijiji, acabamos de adoptar una y no queremos dejarla mucho tiempo sola en la ac por si acaso jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros vamos, he llamado para preguntar si hay algún problema con los perros y dicen q si queremos q llame alguno de nosotros para reservarnos unas pacerlas para q estemos todos juntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero manuel dejate de museos para otro finde y vente con nosotros que os conozcamos de una santa vez.
 
Ahora resulta q me dice El Niño q el domingo tiene una carrera del instituto y q si no va bajan la nota, pero vamos mañana tengo reunión con el profesor de gimnasia y la tutora ya q para mí eso no es legal, los días lectivos son de lunes a viernes, pues las carreras se hacen en esos días y yo cojo como madre y le digo a el q le de clases un sábado? Estaría bueno, sus días libres son sagrados pero la de los alumnos NO, si no tiene nada q hacer ese señor q se compre una vida ya q yo ya tengo la mía, estoy en lo cierto o NO?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver q me cuentan mañana pero como él se apuntó si no va le bajan la nota, lo q me cabrea es q el niño pregunto si avía algún día de fiesta y el profesor dijo q no y ahora resulta q el viernes no hay clase porque fueron el viernes 8 y en los demás institutos y colegios el lunes, y se queda tan pancho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablalo con el profesor, si le comentas que teneis pensado salir sera flexible digo yo!!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Esa es buena jajaj ese tío es lo peor q te puedes encontrar y encima dice mi hijo q por lo visto va mal de nota y necesita subirla a la fuerza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según le a dicho el profesor hoy al comentarle el caso y después de q le dijeran q yo avía llamado para hablar con el, poco más y lo amenazo de q si no va está suspendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero manuel dejate de museos para otro finde y vente con nosotros que os conozcamos de una santa vez.
Pero es que resulta que teniendo tan pocos fines de semana libres, las tareas se acumulan y hay que respetar las votaciones. A Madrid queríamos ir desde hace mucho tiempo y por ello lo hemos elegido. Más ganas que tengo yo de sacar la cv no las tenéis ninguno. Lo siento otra vez será

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com