Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Vamos a Monfragüe junto con unos cuantos de la quedada de Cáceres
 
El legia;n4063176 dijo:
pues si miguel....... victoria es mi mujer..... mi pareja, mi compañera o como se quiera decir.... pero ante todo es mi mujer, podemos decir lo mismo de tu AMIGO? verdad que no..........?

pa ponerse amear y no hechar ni gota
 
pues yo no se todavia para donde tirar, pero me ire cerquita y a disfrutar con mi mujer.........por cierto goitatael.... tu para donde vas?
 
Goitatael;n4064186 dijo:
Creo que hay una quedada este puente en ese camping no? Me pilla cerquita de donde vivo la verdad, se lo dire a la señora para ver si se anima.

sabes quien hace esa quedada en el camping? crei que ese camping estaba cerrado. me informare a ver quien la hace.un saludo
 
El camping los ibores lo han vuelto a abrir hace un par de meses. Tiene organizada actividades para este puente. Se de algunos compañeros de extremeños en caravana que van para allá
Saludos
 
dosky;n4064192 dijo:
El camping los ibores lo han vuelto a abrir hace un par de meses. Tiene organizada actividades para este puente. Se de algunos compañeros de extremeños en caravana que van para allá
Saludos

muchas gracias doski.un abrazo compañero.
 
Goitatael;n4064186 dijo:
Creo que hay una quedada este puente en ese camping no? Me pilla cerquita de donde vivo la verdad, se lo dire a la señora para ver si se anima.

el camping de los ibores es el mismo dueño que el de monfrague.....luzpi se llama y si tienen organizada una kdd pero nosotros vamos por libres vamos tres cv pero del grupo de extremeños creo que van 8 o 10
 
Goitatael;n4064266 dijo:
Legia, tu donde vas al final? Es q dice mi mujer que lo mismo vamos al de caceres y ya nos acercamos a brozas.

pues aun no lo se, a ver que dice la señora, a mi me daria igual a caceres que a los ibores.un saludo bolo.jeje mi hijo pequeño tambien lo es.
 
camping los ibores........en castañar de ibor.......
admiten acsi, recientemente reformado , buenas rutas y buenos paisajes......castaños de calabaza.....cuevas de castañar......guadalupe....
 

Archivos adjuntos

  • photo168960.jpg
    photo168960.jpg
    62,1 KB · Visitas: 3
  • photo168962.jpg
    photo168962.jpg
    47 KB · Visitas: 3
  • photo168963.jpg
    photo168963.jpg
    95,2 KB · Visitas: 2
  • photo168964.jpg
    photo168964.jpg
    36,1 KB · Visitas: 2
Buenas noches miguelito, parece que ese camping remodelado habrá que hacerle una visita, Legia ha sido todo un placer compartir contigo y con tu mujer estos dias tan agradables en el camping de caceres, precioso caceres por la noche, y el camping de lujo, ya quedaremos en otra ocasion, estaremos en contacto. Un abrazo de nustra parte
 
hola roberto, el placer ha sido mutuo por lo que veo, lo hemos pasado genial con vosotros, buenas tapas en brozas.jejeje y si, caceres por la noche es una pasada, estais invitados a ir a cuacos como te dije, tengo parcela propia y salon social con estufa de leña, lo pasaremos bien, un abrazo y besos a carmen, nos vemos.............
 
Goitatael;n4067548 dijo:
Buenas noches, alguna quedad de extremeños a la vista?Tenemos ganas mi mujer carmen y yo de coincidir en alguna.un saludo

Hay una en camping monfrague pero esta completa hoy he llamado yo y tienen 20 en reserva
 
Goitatael;n4067548 dijo:
Buenas noches, alguna quedad de extremeños a la vista?Tenemos ganas mi mujer carmen y yo de coincidir en alguna.un saludo

buenas tardes roberto, al final vas a ser extremeño.jejeje recuerdos a carmen. si vienes a monfrague avisa que lo mismo me acerco con la caravana.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com