Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

En mi pueblo como no nos llega bien la señal vemos la patera
Eso os pasa por no despedir al del carro, nosotros pusimos a otro y este nos trae la señal antes de levantarnos, lo jodido es cuando pide asuntos propios o tiene algún día de convenio, pero no pasa nada ese día ponemos una foto en la pantalla y andando.
 
me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recién comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.hola a todos:cheers:
hola me presento mi nombre es santiago el de mi mujer maría , somos extremeños de plasencia tenemos una ac que estrenaremos esta misma semana y viajamos con nuestro dos hijos de 7 y 13 años, un saludo esperamos coincidir
 
Buenas noche, yo también soy nuevo en esto espero disfrutar junto a mis hijos y mi mujer, con nuestra ac y junto a ustedes mi nombre es santiago y el de mi mujer maría del puerto y somos de plasencia
 
Buenas noche, yo también soy nuevo en esto espero disfrutar junto a mis hijos y mi mujer, con nuestra ac y junto a ustedes mi nombre es santiago y el de mi mujer maría del puerto y somos de plasencia
Hola placentino 71 bienvenido seguro que nos concemos espero que nos veamos en alguna kedada un saludo
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mi mujer es una de los grandes jefes chaval aaaaaaaaaaaa ver con quien te crees tu que te estas jugando los cuartoooooooooooooos.

Pero tu mujer a los 2 años fuera, los jefes siguen y han seguido desde tiempos inmemoriales, ¿o no?.
 
Pero tu mujer a los 2 años fuera, los jefes siguen y han seguido desde tiempos inmemoriales, ¿o no?.
Te sigues equivocando de los 10 anos que llevamos en el club solo ha estado 1 fuera, los jefes que tu dices no quieren que se valla pues ellos dicen que ya estan jartos de la direccion
 
Buenas noche, yo también soy nuevo en esto espero disfrutar junto a mis hijos y mi mujer, con nuestra ac y junto a ustedes mi nombre es santiago y el de mi mujer maría del puerto y somos de plasencia

Bienvenidos, no perdáis de vista este hilo que somos unos extremeños muy moviditos y no paramos de juntarnos en acampadas.
 
Bueno, a quien corresponda no se si a sheila o Miguel, nuestro amigo que iba a venir con nosotros a la acampada no puede venir parece ser que la ac que le iban a dejar tiene serios problemas técnicos, por no decir esta echa polvo. Así que lo comunico por si la plaza le viene bien a alguien. Anda que despues de la guerrita que hemos dao....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com