Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Fernando, los marguel van al final o no?

Juan q no tenemos ni idea, no han dicho nada todavia y en la fecha q estamos ya, me temo q no van a ir (ojalá me equivoque).
en fin si quereis preguntarle por el facebook, allí si q entran a diario.
oye q vais a llevar de comida, preguntale a Mayca es q son casi 4días y yo no sé q llevarme preparado. lo q si voy a llevar es carne para asar.
Mañana ponen disfraces en lidl para hallowein, yo voy a comprar para nosotros 4. luego si no se hace el miercoles los descambio por comida.
bueno seguimos en contacto , hasta pronto.
 
Juan q no tenemos ni idea, no han dicho nada todavia y en la fecha q estamos ya, me temo q no van a ir (ojalá me equivoque).
en fin si quereis preguntarle por el facebook, allí si q entran a diario.
oye q vais a llevar de comida, preguntale a Mayca es q son casi 4días y yo no sé q llevarme preparado. lo q si voy a llevar es carne para asar.
Mañana ponen disfraces en lidl para hallowein, yo voy a comprar para nosotros 4. luego si no se hace el miercoles los descambio por comida.
bueno seguimos en contacto , hasta pronto.
Ya les pregunte por el Facebook pero no han dicho nada, lo de la comida estábamos esperando a conocer algo del programa si va a ver algo de comida conjunta o que, de todas formas nosotros no llevamos barbacoa y plancha tampoco por que al no ser camping no habrá luz, no se es que tenemos muy poca información del sitio, a ver si Miguel nos arroja algo de luz. Saludos
 
Hola a todooooooooooooss!
Aqui tamos de nuevo. No hemos desaparecido... nuestra CV después de los 5.600Km de este verano necesitaba un descansito... (más sus dueños) pero ya está lista otra vez para rodar!

Ya puse un Msg private a los webmaster de la Kdd del puente d los santos.

¿Hay que hacer ingreso?, ¿ande es la kdd?, latitud, altitud.... :malabarista:


¿Fer...? ¿cuando salís?, ¿cuanto se tarda en llegar?
Hablamos.

Miguel.
 
Pon en google maps Hospedería la Serrana en Piornal, está al lado el campamento juvenil que es donde vamos.
Hola a todooooooooooooss!
Aqui tamos de nuevo. No hemos desaparecido... nuestra CV después de los 5.600Km de este verano necesitaba un descansito... (más sus dueños) pero ya está lista otra vez para rodar!

Ya puse un Msg private a los webmaster de la Kdd del puente d los santos.

¿Hay que hacer ingreso?, ¿ande es la kdd?, latitud, altitud.... :malabarista:


¿Fer...? ¿cuando salís?, ¿cuanto se tarda en llegar?
Hablamos.

Miguel.
 
Hay barbacoas de piedra y por esas fechas ya se puede hacer lumbre, además ha llovido. Lo digo por si compramos por allí chuletas, choricillos, pancetas y los asamos.
 
¡¡¡¡¡a violal!!!!!
quienes son estos dos?????????????? Son pareja de hecho???????????
dsc_0139.jpg


es que a uno de ellos se le ve muy contento... No se no se... Tengo dudas... Y como no los conozco...

dsc_0138.jpg
 
¿Hay "pograma" pal finde?

¿Excursiones?... etc... ¿que es eso de los disfraces?


PD: Ferypu.... verás cuando se lo diga a Miguelito, que va a ver a su amigo Fer y David.... intentaré llevar la Bici de Miguel en la CV.
 
Propongo el siguiente plan:
viernes tarde: recepción de campistas y degustación de vinos y cervecitas con pinchos entre lo que juntemos.
Sábado:
Brigada de compras:
Mañana: salir un coche o dos a comprar ingredientes de las comidas consensuadas en reunión previa.
Comida: lo que decidamos (puede ser paella, patatas con costillas, alubias, potaje, cocido, etc)
tarde: Juegos de petanca.
Cena: Calvotes y sopas de ajo.
Karaoke (me lo llevo yo)
Domingo:
Excursión al Valle.
Comida: Preparar algo entre todos (pudiera ser una barbacoa)
Tarde: Juegos
Cena: un totum revolutum de cosas que aportemos a las mesas.
Baile disfraces (el que quiera, yo no)
Lunes:
Excursión a la Vera (Garganta la Olla, Pasarón, etc)
Comida: preparamos algo entre todos
Tarde: Juegos.
Cena: sal de frutas heno o almax (lo que decidamos en mayoría)
Noche: música, rueda de chistes, queimada y conjuro contra las meigas.
Martes:
Tapeo por Piornal
Comida: otra vez?
Tarde: recogida y despedida
 
Ya les pregunte por el Facebook pero no han dicho nada, lo de la comida estábamos esperando a conocer algo del programa si va a ver algo de comida conjunta o que, de todas formas nosotros no llevamos barbacoa y plancha tampoco por que al no ser camping no habrá luz, no se es que tenemos muy poca información del sitio, a ver si Miguel nos arroja algo de luz. Saludos
Luz hay lo que pasa que con muy poca potencia por que la cogemos del alumbrado de la zona de acampada.
 
Propongo el siguiente plan:
viernes tarde: recepción de campistas y degustación de vinos y cervecitas con pinchos entre lo que juntemos.
Sábado:
Brigada de compras:
Mañana: salir un coche o dos a comprar ingredientes de las comidas consensuadas en reunión previa.
Comida: lo que decidamos (puede ser paella, patatas con costillas, alubias, potaje, cocido, etc)
tarde: Juegos de petanca.
Cena: Calvotes y sopas de ajo.
Karaoke (me lo llevo yo)
Domingo:
Excursión al Valle.
Comida: Preparar algo entre todos (pudiera ser una barbacoa)
Tarde: Juegos
Cena: un totum revolutum de cosas que aportemos a las mesas.
Baile disfraces (el que quiera, yo no)
Lunes:
Excursión a la Vera (Garganta la Olla, Pasarón, etc)
Comida: preparamos algo entre todos
Tarde: Juegos.
Cena: sal de frutas heno o almax (lo que decidamos en mayoría)
Noche: música, rueda de chistes, queimada y conjuro contra las meigas.
Martes:
Tapeo por Piornal
Comida: otra vez?
Tarde: recogida y despedida
A mi me parece perfecto. Por cierto yo tampoco soy de disfraces.

Luz hay lo que pasa que con muy poca potencia por que la cogemos del alumbrado de la zona de acampada.
Miguel a mi no ma hace falta para nada la luz.
 
Y unas migas? Que os parece? Con un vinito y unas sardinitas y el correspondiente torresno. Ehhhh que ya es tiempo de ello.

Pd. ¿Alguien sabe hacer migas?
 
Y unas migas? Que os parece? Con un vinito y unas sardinitas y el correspondiente torresno. Ehhhh que ya es tiempo de ello.

Pd. ¿Alguien sabe hacer migas?

Yo hago migas, lo malo es que no voy, ademas de las sardinas unos choricillos y pimientos fritos y el melón que no falte
 
Luz hay lo que pasa que con muy poca potencia por que la cogemos del alumbrado de la zona de acampada.


Si la cogeis del alumbrado no deberia haber problema, a no ser que sea al final del alumbrado que ya lo potencia será mínima, pero los buenos campistas no necesitan corriente, son autónomos o ¿no? y sino con velas y así haceis cenas romanticas jajajajaja
 
Que bien lo vais a pasar!! Me alegro un montón por vosotros. Que desfrutéis mucho amig@s!!!
 
Que bien lo vais a pasar!! Me alegro un montón por vosotros. Que desfrutéis mucho amig@s!!!
Vamos tío vente pa ca, que si hay que llevarte a algún sitio se te lleva. Y si hay que acompañarte se te acompaña. Y si hay que ayudarte se te ayuda.
 
Si la cogeis del alumbrado no deberia haber problema, a no ser que sea al final del alumbrado que ya lo potencia será mínima, pero los buenos campistas no necesitan corriente, son autónomos o ¿no? y sino con velas y así haceis cenas romanticas jajajajaja
Yo no tengo problema, llevo dos baterías grandes, placa solar y dos bombonas de propano.
 
ademas estare entre piornal y cuacos por que mi hijo mayor tiene puente y quiero estar algun ratito con el
 
marwan deja el destornillador, el alicate y el metro que al final de año vamos a ser igual de pobres, saludete y mirate bien el cule...
 
miguel marguel, a ver si saludamos de vez en cuando a los compañeros, que siempre ha habido ricos y pobres.saludos
 
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber¿ por que un niño de 12 años paga en un camping como adulto si no lo es? gracias por vuestras respuestas.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com