Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo señor fernando y señora purificacion siempre he sido del barcelona desde que tenia 10 años, mi hijo oscar es del madrid y me encanta chincharle.saludete y que le den morcillas con cayena al guarrazo del pepe
 
de momento hay 6 apuntados, pero todavia quedan plazas libres, vamos apuntaros alguno mas que van a saber los de badajoz lo que son migas
 
Antonio, Evaristo se va a pasar el sábado por la mañana a recoger un queso que nos encargó. Ha dicho que la próxima comida en su chamizo es el fin de semana después de la carpintería.
 
Nadie cuenta naaaaaaa osea que lo habeis pasao maaaaaaaaaaal, no me digais lo contrario por quer muerdoooooooooooooo
 
Ranaje me he comprado unas zapatillas nuevas por si nos aburrimos en alguna kdd probarlas
 
Ya estamos por aquí,fin de semana primaveral en muy buena compañia .

Como siempre,hemos practicado la risoterapia a tope,la gastronomia,y...........................................................con El tio Picho cada uno lo que ha podido jejejejje.
 
Pues ya todo colocado y con el pijama y bata puesta. La acampada ha estado genial, con muy buena compañía y un tiempo maravilloso. El velador de Chony nos ha venido de perlas para la "botellona", con braseritos y todo. Cuando pueda os cuelgo fotos.
 
Ya estamos por aquí,fin de semana primaveral en muy buena compañia .

Como siempre,hemos practicado la risoterapia a tope,la gastronomia,y...........................................................con El tio Picho cada uno lo que ha podido jejejejje.
¡¡¡¡Igual que yooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya hemos llegado!!! Un finde estupendo al estilo portugués. Nos hemos acordado de vosotros. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Poco más y nos traemos medio Alcochete Free Port. El pueblo es precioso al fiel estilo portugués. Ya os pondré fotitos. Ahhhhhhhhhhhh y el camping super barato, 20 euros todo el finde, la LUZ 0.98 CENTIMOS!!!!!!!!!!
 
Pues ya todo colocado y con el pijama y bata puesta. La acampada ha estado genial, con muy buena compañía y un tiempo maravilloso. El velador de Chony nos ha venido de perlas para la "botellona", con braseritos y todo. Cuando pueda os cuelgo fotos.
Yo quiero imaginarme a julian con una bata de ¡¡GUATINE!!! unos calcetines a rayas y unas zapatillas de cuadros de esas de estar en casa ¡¡¡goloso, goloso, golosoooooo!!!!!!!
 
Ya hemos llegado!!! Un finde estupendo al estilo portugués. Nos hemos acordado de vosotros. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Poco más y nos traemos medio Alcochete Free Port. El pueblo es precioso al fiel estilo portugués. Ya os pondré fotitos. Ahhhhhhhhhhhh y el camping super barato, 20 euros todo el finde, la LUZ 0.98 CENTIMOS!!!!!!!!!!

Nos alegramos que lo pasarais bien,tambien nos hemos acordado de vosotros y a punto estubimos de llamaros pero como estabais en el extranjero ,pues ya sabes ...........
 
A ver Marwan si hablas bien portugues, repite conmigo ¡¡Chubasqueiro duuuu pituuuuuuuuuuu!!!!!!.
 
A ver Marwan si hablas bien portugues, repite conmigo ¡¡Chubasqueiro duuuu pituuuuuuuuuuu!!!!!!.

Eso es codón, lo que usa el Lejía de madera hasta que se le hacen astillas jajajajajajajajajajajjaa eso decía fERNANDO!!!!
 
EL PIJAMITA PARA EL RENAJE!!!!!!!!!!
pijamas-para-regalar-en-navidad-de-rayas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com