Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguelito yo creo q de aquí a 3 semanas ya habran llegado las nieves no?
 
LISTA DE ASISTENTES A LA ACAMPADA DE LA CARPINTERIA, MALINOVSKI, MIGUELITO2, EL LEGIA, CHONI, vamos¿ quien mas se apunta?
 
ferypu la duda ofende, tengo de todo,duchas de agua caliente,una super estufa de leña para que nos calentemos los potorrillos, donde meternos si llueve y estar calentitos, al fondo la sierra de gredos con unas maravillosas vistas¿ te parece poco o te sigo diciendo?
 
ferypu la duda ofende, tengo de todo,duchas de agua caliente,una super estufa de leña para que nos calentemos los potorrillos, donde meternos si llueve y estar calentitos, al fondo la sierra de gredos con unas maravillosas vistas¿ te parece poco o te sigo diciendo?
y el cuarto de baño alicatao de marmol hasta el techo como el de Halcala de Henares
 
Pues yo no me libro, 4 de marzo, haré una tarta de chocolate con galletas.

Legía no me esperaba menos de tí, solo q no esperaba q tenías esa pedazo de carpintería.
 
anda hijo, que bien que os lo pasáis todos!!!!!!!!!!, me voy a la piltra, solo daros las buenas noches paisanos..:wave:

anda miguelito, tú también Acuario?....Manuel y yo cumplimos el día 9, el joío niño nació el mismo día que yo...de parto el día de mi cumpleaños...:raro:
 
anda hijo, que bien que os lo pasáis todos!!!!!!!!!!, me voy a la piltra, solo daros las buenas noches paisanos..:wave:

anda miguelito, tú también Acuario?....Manuel y yo cumplimos el día 9, el joío niño nació el mismo día que yo...de parto el día de mi cumpleaños...:raro:
¿¿¿Pero tu naciste antes noooooo?????
 
falta por responder, marwan, fragar, marguel, jump-i ,vamos que quedan poquitas plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazas
 
Joder yo creí que no iba a salir nunca el 4+1, ea el 6 para mi toito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com