Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

La cena con el club estupenda, cantidad calidad y buen servicio, le dieron la placa a Morales que no la tenia y bueno estuvimos hasta las 2 de la mañana todos me decian que quien me llamaba con tanta insistencia por telefono sois unos mamones, pero me acorde mucho de vosotros espero que la proxima sea para estar de principio a fin de kdd un abrazo para todos incluso pa los que no vinieron, aaaaaaaah legi dale las gracias a tus padres por lo bien que se portaron y lo buenas que quedaron las migas mis hijos las comieron hoy y les gustaron mucho ¡¡¡¡¡¡aunque haya algunos que digan que son mejores las sin pimenton!!!!!!.
 
Legía tus padres encantadores y las migas tenemos q reconocer q muy buenas también, dales las gracias de nuestra parte. Besos.
 
Buenas,de nuevo por aquí.

Mis más sincero agradecimiento a "Legia y sú Vitoria" por habernos recibido en su casa,a su madre Lidia por esas migas de la Vera tan buenas que nos hizo y a los demás amigos por compartir el fin de semana.
Saludos.
 
Buenas,de nuevo por aquí.

Mis más sincero agradecimiento a "Legia y sú Vitoria" por habernos recibido en su casa,a su madre Lidia por esas migas de la Vera tan buenas que nos hizo y a los demás amigos por compartir el fin de semana.
Saludos.
Teneis que estar contentos por que el legia no a to er mundo le enseña el recorrido del zurullero (las hoyasdel rio)
 
Aisss,por fin en mi sofá!!!!!despues de visitar a la mami y la suegri.
Si ya lo habeis dicho todo!!!!!!!! pues para no repetirnos mucho,yo tambien me sumo a los agradecimientos .
Gracias Vitoria,Antonio y padres .
Besos.


 
Me alegro que lo halláis pasado bien, lo de las migas manchadas ya me extrañaba a mi que las hiciera el Legia pero si las ha echo quien las ha echo tienen que estar buenas.
 
Teneis que estar contentos por que el legia no a to er mundo le enseña el recorrido del zurullero (las hoyasdel rio)

Hombre,estamos contentos de haber conocido el recorrido del zurrullero vaya a ser que algún dia nos haga falta si andamos por allí,pero para ir con prisas es un poco arriesgado no cees????
 
la gracias os las tengo que dar yo a vosotros, por habernos acompañado este fin de semana tan maravilloso, la verdad es que lo hemos pasado muy bien .feripu las fotos de cuacos de noche un 10.saludito para marwan y jump-i y ya saben lo que se tienen que mirar.jejejejejeje
 
Yo llegué a mi casa a las 10 de la noche, el puto movedor me dió la tabarra, me cago en sus mulas toas, yo solo para meterla (la caravana), pero como está un poco en cuesta, no podia, buscando gente a jornal en el polígono ganadero de Cáceres, menos mal que di con 5 personas muy buienas que me echaron una mano a la caravana, no al cuello, en fín a llorar a los jerónimos que es donde vá la gente rica.
Me uno al comentario de mis compañeros, me lo pasé de fábulas, las migas y los barquillos muy buenos, el vinorro, la cervezas los aguardientes, el agua de los charcos, en fin todo, Antonio, gracias, descuida, que la proxima vez que me invites, voy, saludos para la tu Vitoria y para tus padres,¡¡aupa la kedada de la carpinteria de Cuacos del Legíaaaaa¡¡, Viva.

P.D. El miguelito44, un "rajao", eso sí no tenia ninguna gana de irse de cena a Plasencia, jódete.
 
ferypu, mira las ollas de cuacos,
060abca42c60dc749a6a1d6ef4413682_720x560.jpg
llenas de agua
 
Aqui teneis unas fotillos .

Aqui teneis unas fotillos .

No son muy buenas porque son del movil pero algo se vé.
 
Peazo de quedada que ha hecho el amigo Legia!! la que nos hemos perdido los que nos hemos quedado en casita (aunque sea currando). Yo salgo mañana para Barcelona para la inauguración el próximo viernes. Echaré de menos mi CV porque me quedaré en un hotel, y la verdad es que me tiene más cuenta. Os pongo las cuñas de radio que he contratado con la Cope para que se escuche en toda Barcelona durante el mes de marzo a las 8:20 de la mañana. Espero que os guste. UN ABRAZO Y HASTA LA VUELTA!!!.

 
les voy a regalar este tobogan al marwan y al jump-i por no venir a la acampada de la carpinteria
62700d1330453279-el-libro-de-imagenes-uploadfromtaptalk1330453276661.jpg

Legi yo no podía ir tengo la auto con una avería en la centralita que ya me están reparando en Albacete para poder tenerla en semana santa
 
400 PÁGINAS EN EL HILO DE LOS EXTREMEÑOS, QUE BARBARO!!!! HAY QUYE FELICITARSE POR ELLO, ASI QUE FELICIDADES A TODOS LOS QUE PASAMOS POR ESTE FABULO HILO!!!.

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com