Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno tengo que daros una buena noticia tomad nota de este numero 924 040 060, si se os rompe algo en casa no dudéis en llamar a este numero os atenderá un tío muy amable y por un precio muy apañado lo tenéis solucionado en un tiempo récord y sin molestaros para nada
 
Antonio, el bna.
 
Oye q buen precio el tio se ha enrollado bien, pues ya sabes Jump llevate la paellera y hacemos una buena pa nosotros. Ya hablaremos de quien se encarga de comprar todos los apaños cuando sepamos por fin si somos 5 ó 6.
paella.jpg
 
Bueno tengo que daros una buena noticia tomad nota de este numero 924 040 060, si se os rompe algo en casa no dudéis en llamar a este numero os atenderá un tío muy amable y por un precio muy apañado lo tenéis solucionado en un tiempo récord y sin molestaros para nada

Juanillo q es este misterio, yo pensé q era el nº del amigo Marwan, pero veo q es de D. Benito, también va a abrir allí?
 
Oye q buen precio el tio se ha enrollado bien, pues ya sabes Jump llevate la paellera y hacemos una buena pa nosotros. Ya hablaremos de quien se encarga de comprar todos los apaños cuando sepamos por fin si somos 5 ó 6.
paella.jpg
Te refieres a la barbacoa no? Porque paellera no tengo
 
Juanillo q es este misterio, yo pensé q era el nº del amigo Marwan, pero veo q es de D. Benito, también va a abrir allí?
Nada, nada para descubrir el misterio llama para que te pinten el salón.
Ahh y los números de don Benito empiezan por 80 o 81 así que no es de don Benito
 
Oye q buen precio el tio se ha enrollado bien, pues ya sabes Jump llevate la paellera y hacemos una buena pa nosotros. Ya hablaremos de quien se encarga de comprar todos los apaños cuando sepamos por fin si somos 5 ó 6.
paella.jpg

es buena idea.

Bueno tengo que daros una buena noticia tomad nota de este numero 924 040 060, si se os rompe algo en casa no dudéis en llamar a este numero os atenderá un tío muy amable y por un precio muy apañado lo tenéis solucionado en un tiempo récord y sin molestaros para nada

jajajajajaja que numero más guapo me han dado los de orange. Espero que sea de exito emeritense.

Y se lo podemos pagar a 30, 60 y novengas?

jajajajaja, no porque no me llevo yo la comisión entonces.
 
es buena idea.



jajajajajaja que numero más guapo me han dado los de orange. Espero que sea de exito emeritense.



jajajajaja, no porque no me llevo yo la comisión entonces.
Pues fíjate el que me dieron a mi 924 962 045. Es mas feo que un pie. Bueno es el que llevo en mi movil así que si me tenéis que llamar lo podéis hacer desde un fijo y os sale gratis si tenéis tarifa plana de llamadas en el fijo
 
jump-i asi que tu numero es el 924 962 045 por el culo te la jincooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajaja
 
Jump yo creia q esa pedazo de Barbacoa del amigo Barriga tambien tenía paellera, pues a ver si la amiga Conchi tiene alguna, q está más puesta en el mundo campista. Un besito Conchi, soy Puri.
 
Hola paisanos!!!, jajajaja lo que me he podido reir con vosotros, llevo tres páginas leyendo y al final no me he enterao de na, si vais a cáceres o a valencia, si vais todos o la mitad, y si lleváis barbacoa o paellera, ay madre, cómo somos los extremeños!!!!........nosotros al final seguramente no vayamos a ningún lado porque yo no tengo el puente, y además es el cumple de mi hermana, así es que, saldremos a cenar y tomar algunas copitas..........en la webcampada de la sierra de francia, a pesar del frío, la lluvia, el granizo y hasta la nieve, lo pasamos muy bien, y nos quedó un buen saborcito de boca.....
 
Hola amigo Antonio, estoy esperando q te apuntes y te lleves a Oscar q le vas a dar un disgusto a mis niños y otro a nosotros hombre.
 
Hola paisanos!!!, jajajaja lo que me he podido reir con vosotros, llevo tres páginas leyendo y al final no me he enterao de na, si vais a cáceres o a valencia, si vais todos o la mitad, y si lleváis barbacoa o paellera, ay madre, cómo somos los extremeños!!!!........nosotros al final seguramente no vayamos a ningún lado porque yo no tengo el puente, y además es el cumple de mi hermana, así es que, saldremos a cenar y tomar algunas copitas..........en la webcampada de la sierra de francia, a pesar del frío, la lluvia, el granizo y hasta la nieve, lo pasamos muy bien, y nos quedó un buen saborcito de boca.....

ANDA QUE ESTÁIS APAÑAOSSSSSSS YA PODIAS VENIRTE EL FINDE AUNQUE SEA... LUEGO VAIS A LOS SALAMANCAS A PASAR PENURIAS.

por cierto,,, te he visto en fotos del zurbarán... Has sido compañera de la prima de Marisol? se llama Pili y su Marido Manuel.
 
Pues nosotros iremos el sábado después de comer, porque Julián tiene que ensayar con los de la orquesta. Y a ver cómo me apaño para cambiar el lunes que resulta que tengo que dar 4 horas de clases, jo, que en la Universidad es lectivo.
 
Hola amigo Antonio, estoy esperando q te apuntes y te lleves a Oscar q le vas a dar un disgusto a mis niños y otro a nosotros hombre.
Que no va, que es un rajao con to lo legionario que es, pero si no tiene ni pelos en el pecho.
 
No os preocupéis por la espiral que yo llevo la barbacoa y tiene espiral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com