Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno en definitiva, podemos hacer cada una una tortilla de patatas, espinacas, acelga, calabacín etc. nos ponemos de acuerdo para no repetir y gazpacho para todos q una se encargue de los ingredientes y también panceta para todos por ejemplo por llevar algo para los carnívoros.
 
Enhorabuena jse antonio ¿¿¿¿pero de que se gradua???????Por diol benditu dimoslo.
 
Buenas noches. Es que estoy muy liado.
Jose Manuel se gradúa del segundo graado de Electricidad, que ha estado dos años estudiando. Muchas gracias por preguntar Antonio.

Me voy a la piltra!!! Un abrazo a todos-as.
 
bueno Marwan, como estás cansado te dejo que lo hagas mañana: la carátula de la kedada de las cerezas, con las actividades y las comidas.
Sábado comida: Gazpacho y bouquet de tortillas
Sábado cena: sopas de ajo
Domingo comida: barbacoa
 
Me he enterado de que hay una finca donde tú coges las cerezas que quieras y vas comiendo también y luego te las pesan y pagas más barato que al precio de calle. Está en la carretera del Rebollar. Lo hacen para los turistas.
 
Ah, yo me pido la tortilla de calabacín.

3613840720_c5d78abd00_o.jpg
 
Buenas noches señores y señoras, la que estáis liando con la comida. A mi no me gusta ni la tortilla de calabacín ni de mezclas de esas que no vienen en el diccionario solo de patatas y el gazpacho tampoco me gusta así que me sentare en un rinconcito ahí solo abandonado y la me tirareis algún mendruguillo de pan duro jajajajaja
 
Joer me leo y cada vez me parezco mas al porculero del Legia conejo, jajajajaja
 
Buenas noches señores y señoras, la que estáis liando con la comida. A mi no me gusta ni la tortilla de calabacín ni de mezclas de esas que no vienen en el diccionario solo de patatas y el gazpacho tampoco me gusta así que me sentare en un rinconcito ahí solo abandonado y la me tirareis algún mendruguillo de pan duro jajajajaja
Pero si tú ya te ponías en un rincón con la coca cola zero
 
Yo no era así antes, tantos dias parando los pies al mismo sale uno ya con las garras afiladas jajajajaja
 
lo bueno es que tú seleccionas las cerezas que te quieres llevar y seguro que lo pasamos bien viendo al Miguelito trepando como un mono
 
Me llevare un cesto de mimbre y lo forrare de hojas de helechos, así las coja yo de cañamero y tenían una pinta espectacular y se mantienen mas frescas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com