Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno pues acabamos de llegar del casco antiguo de Badajoz, q hoy está a tope con el shoping week todas las tiendas abiertas hasta las 24h. desfiles de moda y puestos en las calles.
Y mira por donde nos hemos cruzado con Marwan y Marisol, tan amigos de estos eventos de nuestra tierra, hemos saboreado unas cervezas fresquitas y un buen bacalao dorado, por gentileza de Jose Antonio.
Al final hemos acordado hacer un bacalao dorado para todo el mundo el sábado a mediodia, pues eso se hace en un momento (ellos se encargaran de comprar los preparativos, y nos han pedido q hagamos los mojitos, así q nosotros nos encargamos. Y luego ya cada uno q lleve lo q le parezca para cenar el sabado, y el domingo a medio día asamos el medio kilo con algo de verdura.
por otro lado hay q averiguar si en el camping nos dejan salir después de comer, ya q en otra ocasión pusieron pegas y no dejaron.
 
Bueno pues acabamos de llegar del casco antiguo de Badajoz, q hoy está a tope con el shoping week todas las tiendas abiertas hasta las 24h. desfiles de moda y puestos en las calles.
Y mira por donde nos hemos cruzado con Marwan y Marisol, tan amigos de estos eventos de nuestra tierra, hemos saboreado unas cervezas fresquitas y un buen bacalao dorado, por gentileza de Jose Antonio.
Al final hemos acordado hacer un bacalao dorado para todo el mundo el sábado a mediodia, pues eso se hace en un momento (ellos se encargaran de comprar los preparativos, y nos han pedido q hagamos los mojitos, así q nosotros nos encargamos. Y luego ya cada uno q lleve lo q le parezca para cenar el sabado, y el domingo a medio día asamos el medio kilo con algo de verdura.
por otro lado hay q averiguar si en el camping nos dejan salir después de comer, ya q en otra ocasión pusieron pegas y no dejaron.


Yo quiero MOJITOS de Ferypu!! Y el Bacalao dorao por mi parte no hay problemas.

bacalao+dorado.JPG


mojito.jpg
 
Oleeee al fin comemos jajaja soy Conchi estamos en Cuacos y escribo desde el movil.Puri me llevo yo para el gazpacho? lo hacemos el domingo con la carne
 
Oleeee al fin comemos jajaja soy Conchi estamos en Cuacos y escribo desde el movil.Puri me llevo yo para el gazpacho? lo hacemos el domingo con la carne

Hola Conchi, q suerte poder estar en Cuacos, yo estoy en el trabajo pero muy bien. Si por favor llevate tú para el gazpacho y luego ya echamos cuentas.

Bueno, parece q al fín vamos consesuando el menú, quedaría así:

-Bacalao dorado para el sábado a medio día.
-Cada uno lo q más le guste, para el sábado noche y Mojitos.
-Operación medio kilo y gazpachito para el domingo.
 
Muy importante hablar con el camping para q nos dejen salir el domingo después de comer, creo q Marwan iba a intentar hoy hablar con ellos, estamos a la espera.
Y el de la lista Jumpi, confirmanos cuantos vamos al final, para lo q hay q comprar.
 
Menu d 5 tenedores y la compañia de primera va a ser un finde estupendo ademas el tiempo va ser buenisimo.
 
Muy importante hablar con el camping para q nos dejen salir el domingo después de comer, creo q Marwan iba a intentar hoy hablar con ellos, estamos a la espera.
Y el de la lista Jumpi, confirmanos cuantos vamos al final, para lo q hay q comprar.

Puri, he hablado con JUMPI y me ha dicho que mañana llama al camping para hablar de este tema.


Conchi, llevate un perol grande para hacer el bacalao dorao para hacer así más cantidad.

Esto huele a webcampada de las guenas, el que se la pierda se lo pierde.

Quedan...


CINCO_DIAS.JPG
 
[h=1]Cáceres y Mérida, entre las maravillas del mundo de Google[/h][h=2]El buscador más famoso ha lanzado hoy el recorrido virtual por 132 espacios emblemáticos del planeta
[/h]

pantallazo.jpg
'Pantallazo' de la web de Google 'World Wonders Project' con información sobre Cáceres.


Google ha lanzado hoy el ambicioso proyecto World Wonders, un recorrido virtual por 132 espacios emblemáticos del mundo, la mayoría Patrimonio de la Humanidad, y que en el caso español muestra una docena de "maravillas", entre ellas dos extremeñas; el casco histórico de Cáceres y el conjunto arqueológico de Mérida . El único inconveniente es que las fotos que muestra de estos dos enclaves no están actualizadas. La Plaza Mayor de Cáceres se exhibe antes de la reforma, al igual que el Templo de Diana emeritense, cuya plaza aparece en obras y con andamios.
La presentación mundial de esta iniciativa, que incorpora vídeos y más de 1.100 fotografías tomadas a pie de calle y que rotan 360 grados, se ha celebrado en Madrid, dado que España, junto con Francia e Italia, es uno de los países con más imágenes en esta plataforma.
Así lo han manifestado hoy en el acto sus responsables, Steve Crossan, director del Google Cultural Institute, la entidad promotora de la nueva iniciativa, y Luc Vincent, director de ingeniería de Google.
Han añadido que las imágenes de esta plataforma -que incorporará en un futuro próximo muchos más contenidos, dado que "éste es sólo el comienzo"- van apoyadas con textos históricos, facilitados por laUNESCO , y traducidos en seis idiomas (español, inglés, francés, italiano, japonés y hebreo).
A la plataforma se accede desde www.google.com/culturalinstitute/worldwonders y recorre "maravillas" de 18 países distintos; entre otras, las ruinas de Pompeya (Italia), los antiguos templos de Kioto o el monumento megalítico de Stonehenge (Reino Unido).
En España, además de las dos ciudades extremeñas, Toledo, Salamanca y Santiago, se puede explorar el casco antiguo de Ávila y sus iglesias extramuros, la ciudad amurallada de Cuenca, Cáceres, Córdoba y los restos de sus tres culturas, las ruinas de Tarragona, las murallas romanas de Lugo, Mérida , el acueducto de Segovia y la localidad canaria de San Cristóbal de La Laguna.
En Latinoamérica, la plataforma incluye espacios emblemáticos de Brasil, como la ciudad de Ouro Preto, y además, el centro histórico de México y Xochimilco; otras "maravillas" que se pueden explorar son el templo de Hércules, el monumento para la paz en memoria de Hiroshima o el Golfo de California.
Además, los castillos de la ribera francesa del Loira, el puerto de Burdeos, el casco antiguo de Lyon, París y los flancos del Sena, el delta del río Po, el centro histórico de Nápoles, Siena, Praga, el casco antiguo de Berna, el distrito histórico de Québec, la mítica ruta 66 en EEUU, "la ciudad blanca" de Tel Aviv o Jerusalén.
Uno de los grandes objetivos de la iniciativa es "democratizar la cultura", es decir, llevarla a todos los rincones del mundo y colaborar en la educación, según sus responsables.
Se han utilizado distintos vehículos para la toma de imágenes de acuerdo a la complejidad de acceso en cada entorno; la tecnología para grabar, un dispositivo con ocho lentes posicionadas en forma círculo y una superior, es la de "Street View" que se usa para el callejero virtual.
No sólo se ha recurrido a coches para transportar el dispositivo de grabación, sino también bicicletas (en el acto se mostraba una de ellas), trenes y motos de nieve (en Suiza) e incluso alguna lancha, en el caso del Amazonas.
La clausura del acto ha corrido a cargo del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, quien ha destacado la inmensa riqueza cultural y educativa de este proyecto, junto con el poder de las tecnologías para favorecer nuevos modelos de negocio.
Gracias a esta plataforma, ha explicado, cualquiera en el mundo viajará virtualmente a dónde quiera; así, por ejemplo, un japonés podrá pasear de forma digital, sin moverse de su país, por la tierra de Santa Teresa de Jesús, en Ávila, o por el casco antiguo de ciudades tan emblemáticas como Córdoba, Cáceres o Santiago de Compostela.
Aparte de la UNESCO, colaboran también en el proyecto el World Monuments Fund y Getty Images; su objetivo, ayudar a preservar los lugares Patrimonio de la Humanidad y de relevancia cultural.





 
Jose Antonio hola soy Conchi lo mas grande k tengo es una sarten d dos asas, no se cuantos somos a ver si jump pone la lista definitiva
 
Jose Antonio hola soy Conchi lo mas grande k tengo es una sarten d dos asas, no se cuantos somos a ver si jump pone la lista definitiva

en esa sarten es donde se lava el miguelito cuando esta en camping jajajajaja diolllllllllllllllll benditulllllllll pa vernos matao
 
Madre mia !!!!!!!
Ahora bacalao dorado..........................mira, cada uno que coma lo que le apetezca y punto.
Pues yo quiero caldereta como el Jump jejejej
 
Con la guerra que han dado por la paella.............................
 
Bueno,bueno.......mi CV lista para la temporada de verano.
Fuera polares,manta,radiador,etc,etc.............ufff que agobio con la calor que hace.
Todo listo para las cerezas,y las siguientes.
 
Buenas tardes ya he hablado con el camping estos son los precios definitivos:

8 euros por adulto y 6 euros niños hasta 12 años
nos deja salir el domingo despues por la tarde
el precio incluye parcela y luz cuando lleguéis decidle que sois del grupo de webcampista para que nos ponga a todos juntos.
dentro de un rato pondré la lista de asistentes aunque algunos solo han dicho que van pero no han dicho los componentes que son si no os importa poner los que son para contabilizarlos.
 
en esa sarten es donde se lava el miguelito cuando esta en camping jajajajaja diolllllllllllllllll benditulllllllll pa vernos matao
Pooos no creas que me coge teo er culo bien cuando me lo lavo, mas que otra cosa pa quitarme los tarzanotes
 
Buenas tardes ya he hablado con el camping estos son los precios definitivos:

8 euros por adulto y 6 euros niños hasta 12 años
nos deja salir el domingo despues por la tarde
el precio incluye parcela y luz cuando lleguéis decidle que sois del grupo de webcampista para que nos ponga a todos juntos.
dentro de un rato pondré la lista de asistentes aunque algunos solo han dicho que van pero no han dicho los componentes que son si no os importa poner los que son para contabilizarlos.

Muchas gracias Juan. Me alegro que esté todo claro ya.
Ya queda menos!!!
 
marwan si quedan 5 por el culo tela jincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
pero que ha pasao con la paella? ma dicho miguer que hay bacalado dorao, pos vale si esta bueno se dejara comer
 
yo para la operacion medio kg, llevare un par de morcillas de burgos que me he traido, pero de las buenas
 
aqui teneis unas buenas morcillas de burgos, que a las mujeres les encanta, y al marwan, parri, fernando, juan antonio y al paco no digamos y al miguel tambien, joer y al manolo.jejejejeje
morcillas.jpg
 
Pero para eso no hace falta ir a Burgos me la hubieras pedido a mi y e dejo jugar un rato con ella, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com