Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

joer jumpi mira que te lo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cagalera.jpg
 
Para la próxima que nos veamos!! Asi que sea ya mismo!!!! Venga vamos a quedar...
Por cierto, queda la del bacalao de Elvas, que no se si hará lo del record guiness.
Prohibido venir a gente corrientucha jajajajaja.
 
que noooooooooooooooooooooooo, que ha sido un fin de semana espectacular, con jente maravillosa, con comida cojonuda, que el bacalao del marwan estaba de lujo, las endivias bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, el gazpacho, los huevos rellenos, la morcilla de burgos, la queimada los flanes, etc, la mariana de julian, las tortillas, muchas gracias a las mujeres de los pedorros por esos platos tan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que degustamos, por favor juan antonio no vuelvas a echar sal a nada so bujarron.jajajajaja, os echare de menos, incluso al bujarron.
Las mujeres de los pedorros no estaban porque el único pedorro eres tu y estabas solo tu con tu morcilla embadurnada de vaselina que bien te lo has pasado por las noches con ella. Bujarra
 
las afotos estupendas, excepto el de los cascos de color rosa, bujaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.
 
las afotos estupendas, excepto el de los cascos de color rosa, bujaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.
Serás envidioso, a ver si saco la foto montado en vici con el sillín quitado veras que cara de felicidad tienes
 
veo que has congelado la morcilla, es que te gusta lo fresquito cuando entra por lo calentito ¿no?jajajajajajaja
 
Qué decis ,pedorros de mierda ? Nosotros estamos de feria que Alvaro necesitaba montar en los cacharritos y nos hemos venido luego a cenar a un gallego
 
Que aburrimiento de tío donde esta la gente en este foro que me deje en paz esta loca
 
Que chicos más finos, q conversaciones tan profundas, q mentes tan prodigiosas....... ¿como coño podeis ser tan básicos?jajajajajaja, ( es de coña,q luego os ofendeis, pero es q entre mierda y bujorroneo estais apañaos)
 
Que chicos más finos, q conversaciones tan profundas, q mentes tan prodigiosas....... ¿como coño podeis ser tan básicos?jajajajajaja, ( es de coña,q luego os ofendeis, pero es q entre mierda y bujorroneo estais apañaos)
Puri somos básicos porque no todos podemos ser completos como os consideráis algunos y ya se sabe que tiene que haber de todo en la viña del señor, si no que aburrimiento. Por cierto como llevas el soponcio del rescate? Jajajajaja
 
Jump, me considero completa físicamente pues no me falta ningún miembro, pero en cuanto a lo demás yo no me las doy de nada, y meto la pata y me equivoco más q nadie, y no me importa pues de todo se aprende.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com