Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo no o veo tan mal,en peores sitios hemos puesto la ""ERA"" (Terreno descubierto, de superficie llana y limpia donde se trilla el cereal) para pasar las vacaciones no,pero para lo que es puede valer no seais tan especiales.

Shila,tú misma.
 
yo no o veo tan mal,en peores sitios hemos puesto la ""ERA"" (Terreno descubierto, de superficie llana y limpia donde se trilla el cereal) para pasar las vacaciones no,pero para lo que es puede valer no seais tan especiales.

Shila,tú misma.
di que si chony en peores plazas hemos toreaoooo
 
Nosotros lo hemos visitado y hemos puesto las fotos para que lo veais,o más bien para que lo vea Sehila que es la que lo vá a utilizar,así no hay engaños que valgan.
REPITO........para unas vacaciones no es,pero para estacionar y dormir podria valer sin duda.




DE TODAS MANERAS NO ES MI INTENCIÓN CONVENCER A NADIE QUE NO QUIERA IR A ESTE CAMPING.
 
Y,España sin marcar.......................
 
Piornal
d4a396c7-8ffb-498b.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
A ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.
 
images


En Villanueva tenemos este hotelito ,El cortijo Santa cruz,por si lo prfiere Sehila.
 
A ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.
conchi echara un vistazo el viernes en el mercao y si las hay cuenta con ellas
 
A ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.

Pero ya te comistes todas las que trajistes del Jerte????? ansia viva jejejejeje
 
A ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.

jajajajajajaja luego no te quejes si te ponen los WC llenitos, jajajajajaja
 
Por cierto, en Cáceres en el Paseo de Canovas venden siempre unas cerezas buenisimas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com