Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Holaaaaaaaaaaaaaa ¿ alguien en casaaaaaaaaaaaa?
Soy Conchi y quiero que jump me mande el número de Maika por privado, tengo el tlf. en el técnico y su número debe de estar
en la memoria del tlf. porque lo veo en la guía.
Gracias chicos, un saludito.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa ¿ alguien en casaaaaaaaaaaaa?
Soy Conchi y quiero que jump me mande el número de Maika por privado, tengo el tlf. en el técnico y su número debe de estar
en la memoria del tlf. porque lo veo en la guía.
Gracias chicos, un saludito.

no lo veo...quise decir jejej
 
Buenas tardes extremeños.
Ya he colgado la III Webcampada Tierra de Gigantes en webcampadas en preparación.
Espero que sea de vuestro agrado y si tenéis alguna sugerencia decidmela por favor.
Un saludo a todos.
 
Buenas tardes extremeños.
Ya he colgado la III Webcampada Tierra de Gigantes en webcampadas en preparación.
Espero que sea de vuestro agrado y si tenéis alguna sugerencia decidmela por favor.
Un saludo a todos.



Pues si yo tengo una ,que teneis que venir a la de la berrea en septiembre ( la que hace Sheyla y Julian) porque me han dicho que desde Badajoz a Ciudad Real hay los mismos kilometros que al reves,aproximadamente jajajja
 
Jose Antonio......ánimaros y quedaros...venga venga porfi.

Y MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO CHONY Y JUAN, QUE ANOCHE ESTABA MEDIO DORMIDO Y NO TE DIJE NADA.

Es lo que te dije, que son unos amigos desde hace 30 años, y claro, queremos estar con ellos, ya que en Semana Santa al final no los vimos ya que estuvimos en Marbella.
 
Buenas tardes extremeños.
Ya he colgado la III Webcampada Tierra de Gigantes en webcampadas en preparación.
Espero que sea de vuestro agrado y si tenéis alguna sugerencia decidmela por favor.
Un saludo a todos.

Muchas gracias Luisa, la veremos con todo cariño, y si podemos ir allí estaremos con vosotros. Espero que todo salga bien.
Recuerdos a Manu, y lo que dice Juan, apuntaros para la de la BERREA.
 
Y MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO CHONY Y JUAN, QUE ANOCHE ESTABA MEDIO DORMIDO Y NO TE DIJE NADA.

Es lo que te dije, que son unos amigos desde hace 30 años, y claro, queremos estar con ellos, ya que en Semana Santa al final no los vimos ya que estuvimos en Marbella.

Vale Jose como tú lo veas
 
watch
pal parri
 
Buenas tardes extremeños.
Ya he colgado la III Webcampada Tierra de Gigantes en webcampadas en preparación.
Espero que sea de vuestro agrado y si tenéis alguna sugerencia decidmela por favor.
Un saludo a todos.

Venga, que van a conocer algunos la tierra del July, los titos, las gachas, los molinos, las Saras Montieles, las abuelas visillos, los Luis Cobos, ja,ja ¿me olvido algo? ah, sí, los santos, que siempre hay alguna procesión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com