Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches. Al final me he animado después de cenar y nos hemos ido a la inauguración del centro comercial el faro, y es impresionante. Alcochete es leche merengada al lado de esto.
Ha estado bien, con proyecciones en el mismo faro y rayos laser y fuegos artificiales.
Estaba petado de gente, miles de coches y de personas, pero tiene un buen parking y buenos accesos.

FERYPUUUUUUUUUUUUUU preparateeeeeeeeeeeee jajajajaja Nos hemos acordado de Puri y Maica.

Aunque la verdad sea dicha que miles de personas pero pocas con bolsas jajajaja. Ya veremos como va la cosa con la crisis que hay tan grande y los funcionarios puteados a tope.
 
Buenas noches.................como se presenta el fin de semana??
Anda que os queda mucho pá berrear!!!!!!

Ais ............lo que me voy a acoradar.
 
Buenas noches.................como se presenta el fin de semana??
Anda que os queda mucho pá berrear!!!!!!

Ais ............lo que me voy a acoradar.

Ainssss, q penita nosotros también nos la perdemos, pero bueno ya nos dequitaremos.
besos para todos y buenas noches.
 
[h=1]Un sábado dedicado a ver El Faro[/h][h=2]
[/h]15.09.12 - 17:47 - JUAN LÓPEZ-LAGO |



faro.jpg
El público ha vuelto a llenar el centro comercial.:: CASIMIRO MORENO

Miles de personas han acudido de nuevo al centro comercial El Faro, que abrió sus puertas en Badajoz el jueves por la tarde. La afluencia fue masiva de nuevo y la Policía Local tuvo que pedir a los responsables del centro que empezaran a desviar los coches a las inmediaciones de Lusiberia en los momentos en que se llenó el aparcamiento.
Queda confirmado que la expectación despertada por este centro comercial era altísima, como demuestran las miles de personas de todas las edades curioseando y comprando en sus 97 tiendas abiertas, la mayoría de textil y deportes. Hoy de nuevo una de las más llenas era el Media Markt, de artículos electrónicos. Igualmente, a la hora de comer los establecimientos de hostelería han registrado largas colas.
Según los empleados consultados las ventas están siendo más altas de las esperadas y mucha gente era de fuera, la mayoría de la provincia de Cáceres, aunque la presencia portuguesa también se nota.





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com