Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? en esa panda de mataos tambien entramos las mujeres si te han hecho la cama, hecho la comida, doblada la ropa, fregado la carabana quita la mesa,pon la mesa traeme un plato, ahora el pan, patáááá a la gusi por acostarse en tu cama y encima nos llamas panda de mataos..........
y seguramente tambien le han quitao los calostros, y luego a mi el catalan me llama moro........................
 
buenas noches compis, la verdad es que donde este una buena kdda con tod@s vosotr@s no hay nada mejor, pero las circuntancias a veces mandan y tambien viene bien desconectar un poco y que te pongan y te lo quiten todo, de todas formas no nos quedaremos con las ganas de ir a la proxima o a la otra kdda de tierra de gigantes si el tiempo y la autoridad lo permite.
 
sheila buenas noches, por fin hoy me han dado el diagnostico del codo y mira lo que me dicen que es una "CELULITIS SEPTICA" que te parece la palabrita, como dice miguelito pa habernos matao
 
Aunque ya te felicité por facebook, te vuelvo a felicitar, Maikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!

Muchas graciassssss sheilaaaaaaaaaaa, si ya lo he visto por cierto estar atentos q estamos intentando subir las fotos haber si es capaz el amigo jump.....
 
sheila buenas noches, por fin hoy me han dado el diagnostico del codo y mira lo que me dicen que es una "CELULITIS SEPTICA" que te parece la palabrita, como dice miguelito pa habernos matao
ten cuidao con la palabrita no te valla a pasar como a una de mi pueblo que la dijeron que tenia un soplo en los ovarios, se lo dijo a su madre y esta fue a hablar con el medico y este le dijo nooooo yo a su hija le dije que se la han "soplao varios"
 
jump, ahora si se ven, son mu chulas pero algunas las has hecho muy nervioso jajajajaj
 
Aunque no sea de Extremadura ... esto va por los que estuvimos en Monfragüe en la berrea ...

El reportaje en Telemadrid ( Mi camara y yo ).


Mi cámara y yo: La berrea | Telemadrid

Muchas gracias y puedes volver cuando quieras. Esto es para los extremeños y para los que no lo sean. Bienvenido.

Pues menudo reportaje sobre el camping... UNOS MOTEROS ACELERANDO EN LA PUERTA... y para eso estuvieron dos días allí con nosotros.

Un abrazo amigo y gracias.
 
Muy buenas todas las fotos. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. La verdad es que me encanta la zona.

Maika felicidades de parte de Marisol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com