Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

miguelito y hablando de mojones aqui uno pal jumpi
images
Joe como has quedao el pitorro del botijo, si que has dado uso si, por cierto el botijo se quedo dentro no? Cachalote? Jajajajaja
 
En el fondo en el fondo pero muy en el fondo estos dos se quiren mucho jeje
 
os habeis ido todos a la cama?? ... ¡¡¡ bah !!! la edad que no perdona
 
No direis que esta acampada no nos va a salir baratita ( el precio oferta es con la tarjeta )


Camping situado en la ciudad de Cáceres, instalaciones de 1ª categoría: Baño individual por parcela,Bungalows de madera completos,Estudios de 2 plazas,Red Wi-fi en las instalaciones,Salón social, Lavandería y Supermercado,Cafetería y restaurante con terrazas Disponemos de dos piscinas con sus zonas verdes y zona infantil.
Más información Camping Ciudad de Cáceres
Descripción Oferta
Fechas
PVP
PVP Oferta
Parcela+coche+Elemento+2Ad+2niños+electricidad
01/07/12 Al 16/09/12
28€
20€
Parcela+coche+Elemento+2Ad+electricidad
01/07/12 Al 16/09/12
22
18€
Parcela+coche+Elemento+2Ad+2niños+electricidad
Resto del año
26€
18€
Parcela+coche+Elemento+2Ad+electricidad
Resto del año
20€
15€



 
buenas tardes, acabo de pasar la I.T.V. de la carriña y esta como nueva lista pa salir corriendo y enfila pa la puerta de la calle, yo creo que tiene mas mono la caravana de salir que yo, la he sacado para la revision y no se queria recoger jajajajaj:fiesta:
 
buenas tardes, acabo de pasar la I.T.V. de la carriña y esta como nueva lista pa salir corriendo y enfila pa la puerta de la calle, yo creo que tiene mas mono la caravana de salir que yo, la he sacado para la revision y no se queria recoger jajajajaj:fiesta:
yo esta mañana he pasado delante de la nave donde la guardo y me la he encontrado fuera y mirando pa borbollon que jodia eeeeeeeeehh
 
buenas tardes, acabo de pasar la I.T.V. de la carriña y esta como nueva lista pa salir corriendo y enfila pa la puerta de la calle, yo creo que tiene mas mono la caravana de salir que yo, la he sacado para la revision y no se queria recoger jajajajaj:fiesta:


Le dije a Mi Hijo Jose Manuel... Mira donde va una caravana!!! y resulta que eras tu. Me alegro que esté bien tu carriña.
 
yo esta mañana he pasado delante de la nave donde la guardo y me la he encontrado fuera y mirando pa borbollon que jodia eeeeeeeeehh


Eso es que te estaba esperando para decirte que no se te olviden las gotas jajajajaja.
Anda que no tenemos mono de caravana.!!
 
yo esta mañana he pasado delante de la nave donde la guardo y me la he encontrado fuera y mirando pa borbollon que jodia eeeeeeeeehh


La nuestra está "jartita" de nosotros,jejeje el parri la dice una cosa y yo otra,¡¡¡¡ pobre no sabe pá donde mirar!!!!!!

El parri tiene puente, madre mia!!! madre mia!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com