Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

CHAO
images

Hasta mañana.
Park-Hyatt-Washington-photos-Room-Park-Deluxe-Twin.JPEG


como no está el lejia la pongo yo
 
Por cierto, lo de la cena-cotillón será el viernes noche y los escobazos tambien, esto como se hace si matematicamente es imposible estar en dos sitios a la vez.
LLamaré al camping y que me lo expliquen.

Chony de paso pregunta si hacen precio especial en los bungalow, a ver si podemos ir a dormir la noche del sábado y os hacemos una visita.
 
Propuesta de comidas para el puente de diciembre:
jueves comida: cocido completo
viernes comida: paella
sábado comida: gachas
domingo comida: bacalao dorado.
Por las noches llevamos lo que queramos, o sea, el popurrí de costumbre con la precaución de echar sólo dos raciones, y así no cometer el error de siempre. O bien, el viernes lleva la cena Maica y nos comemos lo que nos ponga, el jueves yo, el sábado Conchy, etc.
Se pueden hacer modificaciones ahora, pero el plazo acaba el 30 de diciembre. He dicho!!!!
 
Propuesta de comidas para el puente de diciembre:
jueves comida: cocido completo
viernes comida: paella
sábado comida: gachas
domingo comida: bacalao dorado.
Por las noches llevamos lo que queramos, o sea, el popurrí de costumbre con la precaución de echar sólo dos raciones, y así no cometer el error de siempre. O bien, el viernes lleva la cena Maica y nos comemos lo que nos ponga, el jueves yo, el sábado Conchy, etc.
Se pueden hacer modificaciones ahora, pero el plazo acaba el 30 de diciembre. He dicho!!!!
SOS gustan los guevos rellenos ? Jajajajajaj
 
Propuesta de comidas para el puente de diciembre:
jueves comida: cocido completo
viernes comida: paella
sábado comida: gachas
domingo comida: bacalao dorado.
Por las noches llevamos lo que queramos, o sea, el popurrí de costumbre con la precaución de echar sólo dos raciones, y así no cometer el error de siempre. O bien, el viernes lleva la cena Maica y nos comemos lo que nos ponga, el jueves yo, el sábado Conchy, etc.
Se pueden hacer modificaciones ahora, pero el plazo acaba el 30 de diciembre. He dicho!!!!
sheila tened en cuenta que hay un dia que el camping hace la matanza creo que es el jueves
 
Bueno............ he hablado con el camping (por cierto,super amables y con ganas de agradarnos).
La cena del camping será sobre las 10 despues de los escobazos, para los que quieran .
Sobre la matanza me ha dicho que el cerdo se comerá hasta que se acabe,con lo cual poco comeremos ese dia.


Puri,los bungalow dicen que para una noche sobre 65 leuros.

Os recuerdo que un dia comeremos el guiso de patatas con revoltillos,manitas morcilla.




 
Propuesta de comidas para el puente de diciembre:
jueves comida: cocido completo
viernes comida: paella
sábado comida: gachas
domingo comida: bacalao dorado.
Por las noches llevamos lo que queramos, o sea, el popurrí de costumbre con la precaución de echar sólo dos raciones, y así no cometer el error de siempre. O bien, el viernes lleva la cena Maica y nos comemos lo que nos ponga, el jueves yo, el sábado Conchy, etc.
Se pueden hacer modificaciones ahora, pero el plazo acaba el 30 de diciembre. He dicho!!!!



Shelia, con tú permiso modifico.
jueves........matanza del camping (con esto comemos, acordaros del año pasado en Monfrague)
viernes......guiso de patatas (lo ponemos nosotros)
el resto ,sabado domingo si quereis mantenemos tú propuesta.
Es una aclaración,para que sepais que el jueves viernes la comida está resuelta.
 
Lo de las cenas, me parece buena idea que cada dia la pongamos uno, así solo hacemos una cosa para todos no varias.
Haber que dicen los demás.
yo si es así propongo un caldito con tropezones calentito para combatir el frio que viene ya.
 
Lo de las cenas, me parece buena idea que cada dia la pongamos uno, así solo hacemos una cosa para todos no varias.
Haber que dicen los demás.
yo si es así propongo un caldito con tropezones calentito para combatir el frio que viene ya.
conchi dice que como siempre cadauno que lleve lo suyo y luego se comparte, imaginate cada noche uno tener que hacer la cena ocomida para todos y que haya alguno que no le guste seria un problema, lo que tenemos que hacer es no llevar tanta comida y asi no sobrara
 
conchi dice que como siempre cadauno que lleve lo suyo y luego se comparte, imaginate cada noche uno tener que hacer la cena ocomida para todos y que haya alguno que no le guste seria un problema, lo que tenemos que hacer es no llevar tanta comida y asi no sobrara
Ea pos como nos va marcha yo propongo que cada uno haga la comida del otro y luego se lo coma el de al lado del otro y vuelta a empezar
 
lo que no pueeee ser es hacer acampadas pa ponernos ciegos a comer y que os tireis medio dia cocinando, hacedme caso llevad la comida justa para cada uno no os compliqueis y asi tendremos mas tiempo para ver cosas del pueblo y demas
 
lo que no pueeee ser es hacer acampadas pa ponernos ciegos a comer y que os tireis medio dia cocinando, hacedme caso llevad la comida justa para cada uno no os compliqueis y asi tendremos mas tiempo para ver cosas del pueblo y demas


Si señor!!!

por el cu............................ te la endocho


jajajajajaja os lo iba a decir que le dedicaras unas palabras tu o el lejía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com