Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Cochino.jpg


ya le habeis quitado el pestorejo?
 
como sus vais a poner si sobra jajajjaj
que os lo paseis bien ya nos veremos en otra
 
Se nos habrán congelado nuestros amigos campistas? Jumpi no tienes cobertura? Y los demás todos estáis helados? Pronunciaros q se nos va el hilo.
 
Yo ayer estuve trabajando en la oficina y con la web.
Y hoy también estamos liados, hay que levantar España!!! jajajajaja Aunque haciendo turismo también se crea empleo. En fin.... Mañana nos desquitamos.
 
Espero que el tiempo os este acompañando, hoy en Badajoz hemos amanecido con una niebla muy densa y ahora el cielo se ha cubierto.
Imagino que no tendreis cobertura, pasadlo bien nosotros ya nos desquitaremos en otra ocasión, el trabajo es lo que tiene.
 
Re: Holaaaaaa alguien Extremeños?

Felicidades puri de parte del grupo estamos sin cobertura por eso no deccimos nada aqui ek dia estupendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Dale saludos de nuestra parte.

Jose Antonio, nos dieron los recuerdos.
Un abrazo y un beso para M Sol.


Cochino.jpg


ya le habeis quitado el pestorejo?


No sé que será el pestorejo, pero el gorrino estaba de vicio...............buenísimo, jajajajaja



El día que estuvimos con ellos nos hizo buen tiempo, sobre todo debajo del cenador y con las faldas de la mesa por encima de las piernas con ese brasero que nos prepararon....... (que buena idea) eso sí, la mesa de miguelito se estaba curvando de lo lindo, no sé si quedará para otra acampada, jajajajaja

No os preocupéis tanto por ellos que están bien.........sin cobertura pero bien.
 
Felicidades puri de parte del grupo estamos sin cobertura por eso no deccimos nada aqui ek dia estupendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Muchísimas gracias, felicidades tambien para Conchy departe de los Ferypus. yo aquí trabajando ahora de que salga a las
20h. me iré al Corzo a celebrar con mis hermanos y mañana me invita mi Fernando a Comer a ver si se estira, y después iremos a Montijo a por espárragos y a tomar café con mi hermano el mayor.
Que sigais disfrutando de lo lindo, hemos echado de menos estar con vosotros, para la próxima será.
Besos para todos.
 
Jose Antonio, nos dieron los recuerdos.
Un abrazo y un beso para M Sol.





No sé que será el pestorejo, pero el gorrino estaba de vicio...............buenísimo, jajajajaja



El día que estuvimos con ellos nos hizo buen tiempo, sobre todo debajo del cenador y con las faldas de la mesa por encima de las piernas con ese brasero que nos prepararon....... (que buena idea) eso sí, la mesa de miguelito se estaba curvando de lo lindo, no sé si quedará para otra acampada, jajajajaja

No os preocupéis tanto por ellos que están bien.........sin cobertura pero bien.

si no nos preocupamos, es que llevamos tantas acampadas juntos y con tanta penurias y hambre que pasamos en cada una de ellas que al final le hemos cogido cariño, y los pestorejos con unas cervecitas estan de vicio
careta-de-cerdo2000.jpg

DSCF0801.JPG
 
chachoooooo que no nos habéis puesto ni una fotitoooooo, a ver si va a ser mentira y no estáis de puente ni na.....:biggrin:
 
En casita,hace un buen rato,sobremesa de descanso .

Que puente!!! sin comida,sin nada que beber,todo el dia llorando,nada más hablan de penas y metidos cada uno en su cv.........yo con esta gente tán aburrida no voy más..............................................................................................................................




¡¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!!!!!!! Y FELICES FIESTAS A TODOS.



 
chachoooooo que no nos habéis puesto ni una fotitoooooo, a ver si va a ser mentira y no estáis de puente ni na.....:biggrin:


Como ván a poner fotos si están aprovechando hasta el último minuto,estarán ahora con el café,pero que sepas que lo toman solo ,sin azucar y sin dulces ni ná de ná
abrazaos a la miseria, jejejej
 
Buenas noches a todos ya en. Casita sin novedad, a descansar de este largo puente y reponer fuerzas despues de cuatro dias sin comer ni beber ni naaaa.
 
Hola a todos, soy Ranaje, estamos algo desganados y yo tampoco vuelvo con esta gente, a parte de aburridos, se meten en follones, casi nos queman, todo el tiempo metidos en la CV y ahora vuelta al trabajo....un abrazo para todos hasta la próxima..... a ver cuando Miguelito hace la columna en Extremeños Today...
 
A las guas tardes señores campistas, acabamos de llegar hace un ratito, y que deciros a los que no habeis estado lo unico malo de esta kdd a sido vuestra ausencia, nos hicieron una visita los sres manchegos Guerrera y Manu gente estupenda, tambien nos saludaron unos autocaravanistas con los que habiamos coincidido en la primera Extremeña.
La matanza que organizaba el camping creo que estuvo bien y digo creo por que cuando quisimos ir a picar un poquillo se habia acabado, culpa nuestra porque nos enrrollamos montando el velador y los toldos, desde aqui quiero dar las gracias a la direccion del camping por su interes y los detalles que tuvieron con nosotros sin duda alguna volveremos.
Y dices tu de mili, que sepais que el parri tiene un nuevo aliado ¡¡¡ EL AJOOOOO !!!!! tambien sabemos como se puede salir volando de la caravana, y que sepais que mi peazo de mesa esta intacta, eso si sin pegatinas, bueno que la proxima sea pronto mientras tanto y si no nos vemos ¡¡ que la fuerza os acompañe !! y que paseis felices fiestas en compañia de los vuestros un abrazo para todos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah sheila pon tu las fotos mias que tiene julian en el lapiz
 
Me ALEGRO que ya estéis todos de vuelta y que que lo hayáis pasado tan bien como siempre. Ahora a ver las afotitos. Nosotros pasamos el sabado y domingo por los madriles.
 
¡¡ que la fuerza os acompañe !!


Miguelito,que lo que nos tiene que acompañar es la SUERTE.
Por cierto,se te olvidó mencionar el allanamiento de propiedad privada de unas intrusas desaprensivas que no tuvo éxito.
Si es que nos pasa de tó.,como pá volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com