Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

si me quedo en casa tambien llovera, mirandolo positivamente nunca he estado en cuenca lloviendo.

con caravana y lloviendo sabes de sobra que es una castaña, pero una gran castaña que te ca....s sea donde sea

aaaaaaaaaaaaaaahhhhh y cuando estuvimos en gata, alli nos cayo lo que no esta escrito.... y aguantamos.

las cosas no estan para muchas vacaciones, pero las ganas de mover la cv me supera, animate hombre y vente seguro lo pasaremos ¡¡¡ GUACHIIIII !!!!!!!!!

esperate que me vaya todavia, que parece ser que donde trabaja la vitoria hay 2 bajas y veremos a ver lo que pasa, ya que como estan las cosas no cojen a nadie y los que estan tienen que suplir a los que estan de baja.

esperate que me vaya todavia, que parece ser que donde trabaja la vitoria hay 2 bajas y veremos a ver lo que pasa, ya que como estan las cosas no cojen a nadie y los que estan tienen que suplir a los que estan de baja.
pos que p.............da.

gran p.....da, pero no adelantemos acontecimientos, todavia hay tiempo de que se resuelva.jejejejejeje

aaaaaaaaaaaaaaahhhhh y cuando estuvimos en gata, alli nos cayo lo que no esta escrito.... y aguantamos.

La que nos cayó en Gata !!!!
Pero tambien nos dejo ver muchas cosas,así como desplazarnos al pais vecino y montarnos en un autobús de lujo jajajajaj y quedarnos a Manolo sin plaza jajajaj
Lo pasamos bien a pesar de la lluvia.

images
Una cosa así jajajajaj

En to el pingurutu y con las nubes a punto de caer chuzos.
45846d1303757773-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc01488.jpg