Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

La de Portugal es en Castelo de VIde y falta la vieja jajajajaja
 
ahhhhhhhhhhh noooooo que estaaaaaaaaaa jajajaja crei que era otra que hicimos sin ella, que graciosa.
 
BUENO SEÑORES,mañana volvemos a la carga,Miguelito,miedo me das,parece que te veo con ganas jejejjeje
nosotros llegaremos el viernes sobre las 10 ó algo antes si se da la cosa bien.
Alfonso tienes ya el coche o todavia no ????
 
Miguelito que buen resumen de una parte de nuestra historia; nosotros también deseando de veros a todos y echar unas buenas risoterapias para recargarnos.

Antonio hemos llamado a Oscar pero no coge el teléfono, mañana lo intentaremos de nuevo.

Nosotros estaremos allí sobre las 19 h. supongo que seremos los primeros por lo que decís.
 
Llamaré mañana al camping para comunicar que iremos llegando.
Puri ,como sereis los primeros ya os dirán donde estamos ubicados,haber si es cerquita del rio para oirle por la noche jejejej.
 
Chony en ese rio se pueden bañar los niños? es para echar el bañador, acordaros del calor q pasamos en Orellana. Me han dicho q no deje de ver la piscina natural de Acebo la conocéis?
 
Si,la conocemos.
En la piscina natural que hay en la entrada del camping claro que se pueden bañar pero alli no hace el mismo calor que en Orellana .
 
En Acebo es muy peculiar ver a las mujeres haciendo bolillo sentadas en la calle y la piscina está muy bien al menos en verano que fué cuando nosotros estubimos.
 
Nos vemos mañana!!!!
Siempre es un placer volver a La Sierra de Gata,un lugar con mucho encanto para nosotros.
 
Vaya como se nota que estáis "Gateando" jajaja. Pos yo acabé de currar a las 22:30... Como para haberme ido a Gatear.

Que lo paséis de maravilla amig@s. Y el domingo a recoger tempranito por si llueve.
 
Buenos días miembras y miembros, que tal el fin de semana, nosotros nos encontramos en Gata, estamos casi toda la peña, han faltado un par de ellos para estar completo, que vida más perra esta de se campista, tenemos unos días estupendo.

Un saludo cordial desde Gata.
 
Mañana, lunes, me voy para Monfragüe hasta el sábado, con 22 alumnos, a ver si alguno me sale campista.
En agosto iré con mi caravana, un paseíto desde Tenerife.

Un saludo amigo. Una pena que por ahora no tengo prevista visita a Monfragüe. Si vienes a Badajoz algún día, aquí tienes tu casa.
 
Como bien dice nuestra ilustre.. y a la par que sencilla Puri, ha sido una kdd muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu picante, con nudos en los campanarios.....dios santo Ernesto tira de esto.... trata de bajar la pierna......... tambien de gargantas profundas con gallumbos al sol, y nuestra amiga Ana que no le quedo muuuu claro si ernesto se llamaba alberto, roberto o che guevara....
con grandes tertulias sobre "quien puso maaaaaaaaas" y por supuesto de....... politica...... la comida como siempre escasilla y de beber solo aguaaaaaaa diol benditu si estas ahi dimoslo esto ya no es lo que era, el camping buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenoooooooo, eso si, aqui se adelantaron nos llamaron la atencion antes que se hiciera de noche, pa velnos mataooooo.
 
Buenas noches, la familia Fragar en casitas, un fin de semana estupendo, hemos conocido a otros dos miembro nuevo de la panda, Hernesto y a su esposa, no conocíamos Gata y nos ha encantado, pensamos volver para otoño, para ver la variedad de colorido del otoño.

Miguelito las fotos muy chulas.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas noches viajeros, yo este fin de semana salgo si o si, estaré en Orellana y el siguiente nos vamos a por cerezas al jerte si o si
 
Buenas noches viajeros, yo este fin de semana salgo si o si, estaré en Orellana y el siguiente nos vamos a por cerezas al jerte si o si
Buenas jumpito estas primeras cerezas no son como las que comimos el año pasado, las que compramos en el mismocampo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com