Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Así me gusta Jose Antonio,si hay algo que nos sacará de esto será ser pesimistas y verlo todo negro,ademas tú no te puedes quejar que tienes media España llena de franquicias jodio jejejje

Es verdad que no me puedo quejar y doy gracias por todo lo conseguido todos los días. Eso si, con mucho esfuerzo. Y las franquicias no son tantas. Que yo vivo de mis clientes y de tenerlos contentos.
Pero es que es verdad Juan, es que nos costará remontar, y no subiremos a donde estabamos.
 
todo el puto fin de semana MIGUELITO pa sacar 4 sillas y poner la caravana? Esto ya no es lo,que era


jajajajaja es que no hay prisas hombre, tiene todo el verano, y además luego tiene que desmotar para ir a la KDD de las cerezas.
 
jajajajaja es que no hay prisas hombre, tiene todo el verano, y además luego tiene que desmotar para ir a la KDD de las cerezas.
Que va yo creo que no monta porque la conchy le mete prisas para desmontar por eso de que en la nave no tiene luz, y como era domingo y ella esta acostumbrada a irse pos eso
 
Hola amigos extremeños, que abandonado tenemos el foro ultimamente, por lo que veo la quedada de junio lo tenemos dificil, nosotros tenemos el finde del 7 y del 21 pero el 7 es pronto para las cerezas y el 21 ya lo tenemos a un paso de las vacaciones y estaremos preparando, además el niño estará en Londres esos días y Fernando prefiere estar en casa.
Así que quizás ya no coincidamos hasta despues de venir de vacaciones, de todas formas ya os iré contando como nos va.
BEsos para todos.
 
cerezas+ARAGON.jpg
 
Pues yo estare en navaconcejo este finde el que quiera ya sabe, que sois todos unos putos encogidos. Hay cerezas para quemar una baca en el océano y el siguiente masssss
 
Hola amigos extremeños, que abandonado tenemos el foro ultimamente, por lo que veo la quedada de junio lo tenemos dificil, nosotros tenemos el finde del 7 y del 21 pero el 7 es pronto para las cerezas y el 21 ya lo tenemos a un paso de las vacaciones y estaremos preparando, además el niño estará en Londres esos días y Fernando prefiere estar en casa.
Así que quizás ya no coincidamos hasta despues de venir de vacaciones, de todas formas ya os iré contando como nos va.
BEsos para todos.
Este fin de semana podéis comprar todas las cerezas que queráis y cogerlas también. Son muy buenas.
 
Hola vecinos, mañana me voy para El Puerto de Santa Maria y quería hacer noche en Merida. ¿Sabéis si se puede pasar noche en algún área o tengo que ir al camping?

Muchas gracias
 
Hola vecinos, mañana me voy para El Puerto de Santa Maria y quería hacer noche en Merida. ¿Sabéis si se puede pasar noche en algún área o tengo que ir al camping?

Muchas gracias
Hola charro, no se si habra area imagino que si, pero el camping no te lo aconsejo, el amigo.... jump..... seguro que te lo puede decir el tiene AC y es de la zona, un saludo.
 
Hola vecinos, mañana me voy para El Puerto de Santa Maria y quería hacer noche en Merida. ¿Sabéis si se puede pasar noche en algún área o tengo que ir al camping?

Muchas gracias

Buenas noches.
Para una noche da igual, pero si lo prefieres te quedas un poco más abajo en Monesterio en el Camping de Tentudía. Un abrazo amigo y que lo paséis de maravilla.

Camping de Extremadura
 
Hola vecinos, mañana me voy para El Puerto de Santa Maria y quería hacer noche en Merida. ¿Sabéis si se puede pasar noche en algún área o tengo que ir al camping?

Muchas gracias

Hola Jose,que tal estais,
¿Ya estais de vacaciones??? que suerte a nosotros nos queda aun.
Respecto a lo del area no estoy muy informado del tema, a ver si te contesta algun compañero con auto que utilice las areas,
de todas formas he visto esta pagina por si te sirve de algo.
Area en Zafra está sesenta kilometros mas lejos pero bueno lo mismo te vale.

Espero volver a veros pronto,recibe un abrazo y dale un beso a Inma de nuestra parte.
Juan y Chony.
 
[h=1]Importante cambio de tiempo para el fin de semana[/h]2013 JUNIO 6

por Javier Piñero Fuentes - (@MeteoBadajoz en Twitter)


Viernes-14h.png
Jueves 6 de Junio 2013. Tras varias jornadas consecutivas de bastante estabilidad atmosférica, y en las que incluso hemos hablado de calor, la situación tiende a inestabilizarse con el paso de los días, hacia un claro descenso de las temperaturas y la llegada de algunas precipitaciones. Si se cumplen los pronósticos, para comienzos de este próximo fin de semana, los chubascos y las tormentas podrían aparecer por gran parte de la Península Ibérica (como ya lo han hecho en estas últimas horas), especialmente en zonas de sierra del centro y norte peninsular, y ocasionalmente con bastante intensidad. Sin duda alguna, el calor acumulado en la Península durante los últimos días, va a ser uno de los factores más destacables de la posible situación tormentosa con la que podríamos acabar la semana.
Y es que el calor que todavía tenemos sobre la Península, se va a combinar con la llegada de un embolsamiento de aire frío en altura (en niveles medios y altos de la Troposfera), que junto con la entrada de vientos de oeste y suroeste, (vientos que además de provocar que bajen las temperaturas, aportarán humedad), propiciarán la formación de abundante nubosidad de evolución (nubes de tormenta) principalmente en áreas montañosas, que en muchas zonas podrán derivar en chubascos y/o tormentas.
La lengua de aire cálido que nos ha llegado desde el norte de África, poco a poco se va desplazando hacia el Mediterráneo, provocando el ascenso de las temperaturas por los países del centro y del sur de Europa. Sin embargo, otra masa de aire más fría que viene desde el Atlántico, entrando por el oeste de la Península, va a ser la responsable de que las temperaturas bajen varios grados durante este fin de semana. Pero es en capas medias y altas de la Troposfera donde encontramos muy bien definido el embolsamiento de aire frío.
130606060958179472.gif
Animación de la temperatura prevista a 500 hPa (unos 5.500 metros de altitud) para los próximos días – Modelo GFS
Y es que si miramos los mapas de temperatura a unos 5.500 metros de altitud, observamos una burbuja de aire frío que se ha quedado aislada de las grandes masas de aire frío que recorren las altas latitudes del hemisferio norte y que, según los modelos, irá a parar al oeste de la Península de cara al viernes. Ésto es lo que en meteorología se conoce con el nombre de DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), y no es más que una masa de aire frío que desciende mucho en latitud, alejándose de su lugar de origen, y que normalmente efectúa movimientos extraños sobre una misma zona. De hecho en la misma animación superior podemos ver cómo esa burbuja de aire frío rota sobre sí misma, mientras se va poco a poco desplazando hacia el este.
El paso de esta borrasca en altura por la Península, parece que lo completará en un total de tres días, por lo que se puede decir que de cara a los próximos tres días (viernes, sábado y domingo) la situación se presenta bastante más inestable que en jornadas anteriores, y en muchas zonas de nuestro país.
130606061857982911.gif
Evolución de la nubosidad y las precipitaciones para el fin de semana – Modelo GFS.
Como ya se ha dicho anteriormente, las consecuencias de la llegada de esta borrasca en altura, serán en forma dechubascos tormentosos que afectarán principalmente a zonas de sierra, pero que podrían acabar afectando a zonas llanas, debido a que esos chubascos se irían desplazando a medida que descargan. Aunque no todo serán lluvias y ambiente nuboso, ya que las posibles precipitaciones se intercalarán con claros, así que a pesar de todo también veremos algunos ratos de Sol.
En Extremadura también se esperan chubascos, e incluso algunas tormentas, sobre todo en las sierras del norte y este de la comunidad, por donde podrían ser de cierta intensidad, y ojo a posibles episodios de granizo. En el resto también son probables los chubascos y las tormentas, pero serán más débiles y aislados, sobre todo cuanto más hacia el sur de la región.
130606053513635236.png
Descenso de temperaturas máximas para el viernes 7 de Junio 2013.
También será destacable el descenso de las temperaturas, sobre todo en las máximas, porque se nos cuela todo el aire frío por el oeste de la Península, además de la presencia de mucha nubosidad que mantendrá las temperaturas envalores algo más frescos. En Extremadura, ya lo hemos notado en la jornada del jueves, con un descenso muy acusado en algunas zonas, pero de cara al viernes las máximas seguirán bajando, y nos quedaremos con valores un par de grados por encima de los 20ºC en el mejor de los casos.
Así que ambiente cada vez más inestable, con descenso térmico generalizado y algunas precipitaciones intermitentes que afectarán especialmente a zonas del centro y norte de la Península, y también (aunque de forma algo más dispersa) a muchas zonas de Extremadura.
-Como avance de predicción para la próxima semana, según los modelos a día de hoy, la empezaremos con ambiente algo menos nuboso que durante el fin de semana, pero con una tendencia a la estabilidad y al ascenso progresivo de las temperaturas. Y además, ojo, porque hay modelos que intuyen la llegada de la primera ola de calor seria de la temporada para finales de la próxima semana. Es el caso del modelo Europeo, que es de los modelos más fiables, pero a esa situación de intenso calor todavía le queda mucho por variar, además de que hay modelos que no coinciden entre ellos, por lo que para que todo eso se confirme todavía tienen que pasar muchos días, tendremos que irlo
 
Buenas noches.
Para una noche da igual, pero si lo prefieres te quedas un poco más abajo en Monesterio en el Camping de Tentudía. Un abrazo amigo y que lo paséis de maravilla.

Camping de Extremadura

Hola charro, no se si habra area imagino que si, pero el camping no te lo aconsejo, el amigo.... jump..... seguro que te lo puede decir el tiene AC y es de la zona, un saludo.

Hola Jose,que tal estais,
¿Ya estais de vacaciones??? que suerte a nosotros nos queda aun.
Respecto a lo del area no estoy muy informado del tema, a ver si te contesta algun compañero con auto que utilice las areas,
de todas formas he visto esta pagina por si te sirve de algo.
Area en Zafra está sesenta kilometros mas lejos pero bueno lo mismo te vale.

Espero volver a veros pronto,recibe un abrazo y dale un beso a Inma de nuestra parte.
Juan y Chony.


Muchas gracias ya he visto en Internet un área, espero que no haya problemas.

Nosotros también tenemos ganas de veros y estuvimos a un tris de ir a Gata pero al final no se nos arregló.

Un fuerte abrazo para todos
 
Muchas gracias ya he visto en Internet un área, espero que no haya problemas.

Nosotros también tenemos ganas de veros y estuvimos a un tris de ir a Gata pero al final no se nos arregló.

Un fuerte abrazo para todos

Buen viaje Charro e Inmama. Que lo paséis muy bien.
 
Muchas gracias ya he visto en Internet un área, espero que no haya problemas.

Nosotros también tenemos ganas de veros y estuvimos a un tris de ir a Gata pero al final no se nos arregló.

Un fuerte abrazo para todos
Buenas compañero efectivamente en Mérida tienes un área es un parking puedes ver la localización aquí www.areasac.es saludos
 
bueno chatos el finde estaremos por la zona de navaconcejo si os animais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com